RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

como 50 partidos le llevamos KJJJJJJJjjjjjj me re cago de risa si me dicen algo yo siempre espero jugar con ellos para romperles el ogt, son nuestras mascotas

10 Me gusta

Que vuelvan los bombos.

5 Me gusta

:beers:

2 Me gusta

Godoy Cruz, Barracas, Central Cordoba y un equipo recien ascendido.

Mirá el fixture q se armaron los pimenteros del orto estos. Decí q Tigre metió sorpresa y esta jugando mas o menos a algo. Pero a priori, es vergonzoso lo q se armaron.

9 Me gusta
1 me gusta

Martin “cadaver madrileño” Souto

21 Me gusta

Ayudin

image

9 Me gusta

cuanta mafia por favor

12 Me gusta

Mientras tanto, Lustou y el VAR de Velez-voka, siga, siga.

18 Me gusta

jajajajaj y después dicen “pinal piri River” , que cogidos que estan estos simios y todos los demás también.

16 Me gusta

Antes de la remodelacion que hizo macri eran de un golor gris claro con partes de amarillo medio apagado, se notaba mucho…

1 me gusta

increíble que la gente que está en medios importantes todavía siga diciendo que el var tiene que beneficiar o no beneficiar, todavía no entienden la lógica del sistema
Pero se entiende, son bosteros, no saben que robar está mal, no les entra en el cerebro la idea

11 Me gusta

Se llevan bien Riquelme y Gago? Sería hermoso que agarre.

3 Me gusta

31 Me gusta

31 Me gusta

COMPRARON UNA MAQUINA PARA HACER ‘LATIR’ EL PREDIO

20 Me gusta

Ayer estaban cantando Xuxa en cancha de Banfield, tenés idea de cómo se relacionan los genomas con esa otra subespecie? Sería lo mismo pero inverso? Un bostero más croto?

6 Me gusta

Jajaja Es lo más bizarro que vi en mi vida. No puedo creer que no tengan ni una pizca de vergüenza…

La gente de boca es muy pelotuda, y todos los días van empeorando.

28 Me gusta

Se comieron el propio humo de su cancha.

Esa pelela a futuro va a ser un lastre tremendo a su crecimiento y no se la van a poder sacar más de encima.

22 Me gusta

No puede ser

5 Me gusta