como 50 partidos le llevamos KJJJJJJJjjjjjj me re cago de risa si me dicen algo yo siempre espero jugar con ellos para romperles el ogt, son nuestras mascotas
Godoy Cruz, Barracas, Central Cordoba y un equipo recien ascendido.
Mirá el fixture q se armaron los pimenteros del orto estos. Decí q Tigre metió sorpresa y esta jugando mas o menos a algo. Pero a priori, es vergonzoso lo q se armaron.
Martin “cadaver madrileño” Souto
Ayudin
cuanta mafia por favor
Mientras tanto, Lustou y el VAR de Velez-voka, siga, siga.
jajajajaj y después dicen “pinal piri River” , que cogidos que estan estos simios y todos los demás también.
Antes de la remodelacion que hizo macri eran de un golor gris claro con partes de amarillo medio apagado, se notaba mucho…
increíble que la gente que está en medios importantes todavía siga diciendo que el var tiene que beneficiar o no beneficiar, todavía no entienden la lógica del sistema
Pero se entiende, son bosteros, no saben que robar está mal, no les entra en el cerebro la idea
Se llevan bien Riquelme y Gago? Sería hermoso que agarre.
COMPRARON UNA MAQUINA PARA HACER ‘LATIR’ EL PREDIO
Ayer estaban cantando Xuxa en cancha de Banfield, tenés idea de cómo se relacionan los genomas con esa otra subespecie? Sería lo mismo pero inverso? Un bostero más croto?
Jajaja Es lo más bizarro que vi en mi vida. No puedo creer que no tengan ni una pizca de vergüenza…
La gente de boca es muy pelotuda, y todos los días van empeorando.
Se comieron el propio humo de su cancha.
Esa pelela a futuro va a ser un lastre tremendo a su crecimiento y no se la van a poder sacar más de encima.
No puede ser