Nahhhhh… Es algo del día de los inocentes.
¿También pusieron parlantes y llenaron la cancha de arena?
Se armo lio entre Seba y Roman. Almendra tenia razon.
Hermoso. Estos monos tienen que seguir al frente del club.
Era un secreto a alta voz
me hace acordar a cuando veo a mis ex compañeros de la primaria en santa fe, o a la piba que me gustaba de la clase, arruinados, gordos y tontos como si les faltasen neuronas, y viviendo de esos días, pensando que eran super felices y queriendo volver a esa época. Es como si no hubiesen salido de ese loop y siguen igual con 45 años
Hay clubes que gastan millones en formación de futbolistas: en cazatalentos, infraestructura, Big data, etc.
Y boca compra un aparato que haga temblar la tierra. Yo no puedo creer. Las prioridades de estos tipos. O sea, el nivel de delirio que tienen ya sobrepasa mi imaginación. Siempre se superan.
No encuentro las palabras para definir lo imbéciles que son.
Riquelme con buzo nike en un spot del Twitter oficial, mamita si no son mas mersas porque se lleva todos los premios entre Barijho y los familiares del consejo del mate
Lo del vídeo es increíblemente bizarro ayer lo ví y no podía parar de reírme. Encima lo largaron como una bomba y no le dió bola nadie tiene 2mil me gusta y en los comentarios se matan entre ellos bardeando a bombilla, a bataglia a los jugadores a todos. Frutilla del postre la “arenga” de la Tehuelche barijo diciendo dale dale dale (???) son un papelón
JAJAJSSJSJSJSJAJAJSJSSJJAJSJ
posta que es algo digno de todo por $2 o cha cha cha, cuesta convencerse que es algo real y no un chiste de alguna página
Lo importante es que persista en el tiempo.
Y yo que pensaba que Gallardo tendría que quemarles a todos los ídolos de la década macrisglórica pero no, entre ellos se matan.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jodeme que metieron un consolador al suelo al grito ETO E OKEEEEEEE
Yo ni me pude reír, me dio una vergüenza ajena tremenda. Es como reírse de un pibe en silla de ruedas que se cae porque tiene que bajar a la calle y no hay rampa.
Ahora yo me preguntó … Eso no sería similar a usar parlantes ???
Gastaron más de dos palos nomas en los apisonadores esos. Anda a saber cuanto pagaron la mano de obra. Alto negociado parece esto.
Precio del chiche:
En el video se ven 5 de cada lado:
Tanto gastaron? Tenian que poner remeras de River en frente y temblaban de la misma forma
Mejor dicho la foto de Gallardo
Lo que hace la pija de Gallardo, no quisiera ser el ojete de Alina