RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Aunque te parezca increible, lamentablemente hay cuerbobos bancando a ese garca. Hasta hubo algunos que admitieron votar a Lammens cuando era candidato a ser Jefe de Gobierno “por todo lo que hizo en San Lorenzo” :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Estan divididos pero hay un sector grande que lo banca, quizas un 50% incluso.

2 Me gusta

¿Que tan difícil es llenar un estadio donde el 70% son populares a precio de huevo?

Bastante difícil parece. Ni la tercera bandeja la llenaron.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA posta boludo

2 Me gusta

Se agrandan por una racha sin perder…

10 Me gusta

Y pensar que indepte los descansa por una diferencia de 23.

8 Me gusta

Y nosotros le llevamos la misma diferencia a In-The-Pendiente.

7 Me gusta

Mamita como disimulan los huecos con ese color azul oscuro. Si esas tribunas fueran blancas, pasarían incluso mas vergüenza.

19 Me gusta

Tengo un amigo de rasin, y puedo confirmarlo. Se recontra agrandan con una rachita de mierda. Estan tan sedientos de logros, y estan tan acostumbrados a la mediocridad, que se conforman con cualquier cosa que para River, es moneda corriente. Ganan 3-4 partidos seguidos y hablan como si hubieran salido tricampeones. Te quieren chicanear, y encima te hablan con ese discurso del tipico hincha de la hinchada. No se olviden que tienen ese cantito que dice: “A rasin lo hace grande su gente y vo no esitiiiiii ooooohh

Se aferran a la hinchada porque si les pedis titulos y logros, no les dan los numeros. Lo cual es estupido porque el dia que se les corta la racha y pierden 2 al hilo, le silban a los jugadores y son 90 minutos de murmullos.

En fin, es rasin.

6 Me gusta

8 Me gusta

jajaja, ojalá la mina cumpla con su promesa de hacer que termine jugando en nigeria

16 Me gusta

Nunca jamas en mi vida discuti con un hincha de rasin jajaja por favor son 50 partidos, me dan pena lo sufridos que son. No pueden ni nombrar la palabra River

7 Me gusta

Y me quedé corto, parece que van a ser Javi García + dos Regens

5 Me gusta

Yo se q Salvio es pinentero y blah, blah, blah, pero terrible manipuladora hija de puta la mina esa. Te pegaron una patada en el orto, tené dignidad y dejá de romper las pelotas. Se vió clarito en los videos q la enferma número uno es ella. X lo menos en esa situación.

2 Me gusta

Me acuerdo que tipo 2008 era la norma que empezaba el torneo y el primero partido de Racing era cancha llena. Pasaban 3 o 4 fechas y se llenaba de “Pulmones” la cancha. Ya en las últimas parecía un equipo del interior que había ido de visitante a Buenos Aires, si eran 300 era mucho.

6 Me gusta

boca ese día:

15 Me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Están empezando a pedir a la gagoneta jajajajaj

21 Me gusta

Coincido en eso que los de Racing son super agrandados

En 2014 cuando se suspendió la última fecha (xq nosotros jugábamos la final de la Sudamericana) crónica estaba entrevistando a los hinchas de Racing y decían “esto es para River que tenía miedo y suspendía la fecha”
En vez de dedicárselo a independiente los hinchas nos cargaban a nosotros kjjjj
Recuerdo que hasta un jugador de Racing salió a pegarnos en pleno festejo acusandonos que suspendimos la última fecha jajajaj

Imagínate lo cojido que tenés que estar para salir campeón y cargar a River (que previamente te puso los suplentes porque tenía que jugar semis con boca ) pero no a independiente.

16 Me gusta

La academia , el rojo y los bosteros , a todos los de RIVER nos chupan bien los hueeevos

13 Me gusta