RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Que feo ser hincha de Boca

image

5 Me gusta

8 Me gusta

Yo conocí 3 en mi vida, uno era compañero de 4to y 5to año y revisando su fotolog en su momento descubrimos que antes de ser de Velez era de Boca.
El segundo fue un profesor en un cursito de programación que tuve en Accenture.
Y el tercero va el tercero es un conocido de hace 2 o 3 años.
Todo esto en 28 años de vida.

4 Me gusta

es el único hincha de velez que conozco ,despues en la calle cada 6 años veo una camiseta de vez en cuando y pido un deseo porque son cosas de la vida que pasan muy poco.

2 Me gusta

La caradurez que tienen encima ahora por haber ganado 2 campeonatos en 4 años.
Se pasean varios como si fuesen el equipo de la década cuando hasta 2014 hasta un hincha de Chicago se les cagaba de risa, y encima con Independiente en la lona tampoco es que le esten sacando una gran diferencia. Se llega a levantar un poquito el otro amargo de Avellaneda y Rasin vuelve a la intrascendencia de siempre.

7 Me gusta

como frutillita del postre , este muchacho de racing que vino hoy como el superrealrasinmadrid , dice que si ganan la sudaca no la festejan , uuuuuh que grande no festejan la sudamericana porque son un gigante de américa , pero anda lavarte el ogt nieto sociedad anonima hijo de puta

24 Me gusta

Que nos avise en que momento las ganaron de otra manera. Las únicas veces que la ganaron sin robarnos es porque no nos cruzaron

(Dejo la imagen porque el tweet nose carga gracias a que el bostero pelotudo tiene el nombre de usuario con guion bajo).
image

10 Me gusta

Pero a un jugador por ganar dos campeonatos en 20 años le hacen una calle Kjjjjjj.
Se quieren hacer los gigantes contando amateurismo estos soretes filobosteros.

13 Me gusta

y termino rematando con esto porque lo tengo que contar , otro hincha de S.A. me dice un dia , " mira papa este llavero (de rasin) el mas grande eh" , me rio y le digo el mas grande de que ? es River papa el mas grande.
Lo que termina diciendo no Independiente es mas grande que nosotros y boca es el mas grande de argentina porque tiene 6 libertadores , ahi me di cuenta que lo estaba diciendo todo porque es un envidioso resentido equipo mufa que nunca va a ser como River Plate.

Cuando dicen el hincha de racing esta enfermo bla bla te juro que a veces me cruzo estos personajes y digo estan enfermos posta tienen caca en la cabeza

16 Me gusta

hay rumores de expertos que dicen en realidad los hinchas de Velez son Bosteros que lograron terminar el secundario y pudieron conseguir un laburo que cubre el plan dental.
Hay evidencia cientifica que respalda esto, en el ADN de los fanaticos xeneises y los fanaticos de Velez se encuentra la misma secuencia de nucleotidos que es capaz de identificar una cancion de XUXA.

17 Me gusta

gran comentario , al nivel de teniente dan eh , estas afilado hoy , va para frases memorables de tuRiver jajaj

1 me gusta

Yo siempre tuve la teoría de que por eso son tan filobosteros los hinchas de otros equipos (por más que metan el verso de “o so e boka o so antioka”): Un profundo resentimiento con que River haya sostenido por tantas décadas el buen juego y se haya pijeado a medio mundo.
No por nada se trató de defenestrar tanto tiempo el buen fútbol con que no sirve, que para salir campeón hay que “poner huevo”.

8 Me gusta

Ni el se la cree, ya debe tener 1000 promesas por cumplir y va a estar chocho de la vida como adolescente que se desvirga con una mina mas grande si la ganan.

2 Me gusta

Te saltan con las 6 libertadores o te dicen el descenso es peor que perder una final , esas dos huevadas usan. Son hipócritas.

7 Me gusta

Cual será la excusa ahora? El gobierno no permitió más de 40 mil personas en ese estadio de mierda? Los hinchas de boca estaban marcados como barras de River? (?)

Tuve que subirle la exposisión a las fotos, para que se noten los claros. Porque con las tribunas azul bien oscuro y la poca iluminación, esconden varios huecos. La mentira se acabó…

30 Me gusta

Los de RaSinClub son tan pobrecitos, que ahora que andan en su primavera futbolistica, creen que Gago es Unay Emery, Tuchel, Klopp y Ten Hag juntos.
Pero cuando pierdan dos partidos seguidos, van a decir que Gago es tan vende humo como Caruso, el Profe Córdoba o Ramaciotti.
Asi de cambiantes son esa S.A.

15 Me gusta

Ni los cuervos que ganaron muchas más cosas en estas dos décadas se pusieron tan altaneros como los bobinguistas encima, y ganaron una Libertadores.

4 Me gusta

Los cuerbobos y los racinguistas son tipos bastante “especiales”.
Los primeros siguen bancando a Tinelli, pese a que les está robando en sus caras, porque el tipo les dió la Libertadores '14.
Y los otros son tan salames que no se dan cuenta que su “Ten Hag argentino” está haciendo buena letra para rajarse en la primera de cambio y aceptar ser DT de la bosta. Eso si, Gago no es tan boludo y me juego que va a ser DT de los porcinos con el Angelicismo en el poder (!?).
Y los de Racing que ya se hacen la peli que Gago va a ser como Ferguson…kkkkkkjjjjjjjj !!!

8 Me gusta

En serio hay gente que banca a Tinelli en ese club? Yo me estaría ahorcando con una galletita de agua cada partido que juega San Supermercado si soy hincha

8 Me gusta

El hincha de rasin club ama al del ex club sobre todo cuando queda tan en ridículo queriendo debatir algo con un hincha de RIVER son tan microbios que agarran y se hacen de bosta ahí para tener algún argumento para ganar la conversación utilizando a la mierda como el más grande… de todos… porque ni siquiera pueden decirte que ellos son más grande que independiente… porque apenas pueden llegar a discutir algo con el de sanbobenzo…estoy esperando ansioso un cruce con estos masturbadores de bosta para romperles bien el orto y humillarlos como lo hicimos toda la vida!

4 Me gusta