Más allá de que es un pibito sin cerebro, ese es también el problema de tipos como Virgolo, Latorre, Lopez y todo el séquito bosteriodista. El problema no es si el penal es fino, grueso, o no es, el problema es que el penal se lo cobran a River.
Cada vez que tenemos una rachita de penales, empiezan a hacer campaña como que nos los dan (sin aclarar que son validos) y despues nos empiezan a cagar tanto que pasan meses o años sin cobrarnos 1.
Este se olvida el que le regalaron a la bosta el día que pusieron el bar acá… Cómo se nota que es un culo roto…
Cuando pongan esa estadística, que pongan también que River es uno de los equipo que más pisa el área rival, porque pareciera según ellos que llegamos solo una vez en 90’ y nos regalan un penal
De atacar mejor no hablamos
Pará Sensei.
Como lloran los bosteros, pero en una les doy la derecha, si estaba Salvio a Lanus lo pisaban
hinchas de belesh y rasin en el laburo diciendo que robamos , " ojo con el gallina que te cobran penal" jajajaj que equipos envidiosos hijos de puta , ojala la “gagoneta” termine con todas las ruedas pinchadas y se prenda fuego.
Y Belesh… no existe.
Los de rasing son insoportables , cuando ganan 3 partidos se agrandan como la mierda aparte con que cara hablan de robar si el año pasado llegaron a la final de la copa robando a dos manos , con clásico incluido
si le tuve que responder con lo que acabas de escribir , el tipo cayó a la oficina como si hubiera ganado 5 libertadores seguidas y le ganaron a UNION !!!UNO a cero.
Clubes microbios, uno mufa y el otro de la magnitud de Chacarita.
A uno le tenés que decir que dejó de existir, y al otro, que la única forma que tienen de llenar la cancha es hacer un concierto, y aún así, le queda una bandeja vacía
Laburas en el amalfitani? No conozco otro lugar donde pueda existir un hincha de velez. Nunca en mi vida vi a uno. Es verdad que si les tiras un cd de tan bionica los domesticas facil?
mira yo pido un deseo cada vez que veo uno
Seba: Los empates tambien suman puntos… Que equipo chico.
Conozco la misma cantidad de hinchas de Vélez que de casla.
Yo también. Cero.
Los bosteros ya se dieron cuenta que la camiseta amarilla era una farsa.?