RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Coincido con Danybeatle. Esto le puede pasar a alguno de los nuestros tambien. No podemos ni debemos dejar que las minas puedan inventar cualquier cosa, va más allá de la camiseta.

4 Me gusta

A mi no…

No tengo un Mercedes Benz.

13 Me gusta

image

no, porque

1. no vamos a salir con gatos trepadores, para empezar porque no tenemos esa guita, y segundo porque en general somos un poco menos pelotudos
  2. como somos más o menos buena gente, si una mina por más loca que esté se cuelga del auto, no vamos a arrancar y desparramarla
  3. además como no somos tontos salvios, sabemos que justamente la mina está buscando quilombo, más motivo para bajar del auto y decir ok, esperamos a mi abogado o la cana
    El tema está complicado y delicado últimamente, pero lo que hizo este pelotudo es de justamente un pelotudo, no le pasa a cualquiera
26 Me gusta

Además desde cuándo los bosteros piensan “nos puede pasar a nosotros”? A cualquiera se nos puede morir nuestra vieja sin embargo ellos se cagaban de risa de la madre de Gallardo.

Que se chupen una poronga olímpica, ojalá vaya preso.

38 Me gusta

de una, y no solo la gente es así, está en su adn
la chota solidarizarse con nada, y menos en esta que ni tiene razón

16 Me gusta

mmmm acá varios opinan diferente jaja, llegaron a ponerse del lado del tonti salvio

3 Me gusta

Como te vas a poner del lado del tonto salvio??? Por mas que tengas una ex despechada y todo no podes acelerar y que se vaya todo a la mierda, alto enfermo tenes que ser

6 Me gusta

Yo no lo defiendo a tonto Salvio pero es un tema que ya cansa, y que sabemos que no va a pasar nada ni con Salvio y ni con ese club.
Por canal que paso hay abogados y periodistas hablando de ese tema, que boludez

3 Me gusta

y perfecto, que explote el quilombo en ese club de mierda, aunque no pase nada porque todo es corrupción, al menos que quede instalada cada mierda que hacen

17 Me gusta

igual entiendo que se refiere a los jugadores de River pero tampoco se me ocurren jugadores que les pueda pasar eso, Carrascal nomas que ya se fue.

2 Me gusta

no sé si lo entendí así porque leí varios comentarios onda hermanados contra las feministas o cosas así…
Pero más allá de eso, si alguien de River hiciera esto creo que el 90% acá estaríamos de acuerdo que el flaco es un pelotudo y se la tiene que bancar, por más loca que esté la ex

11 Me gusta

Claro ni hablar, yo estoy de acuerdo con vos, nosotros tenemos dos dedos de frente, el tema es que los futbolistas…son futbolistas, pero de todas maneras, en River realmente no hay uno que sea así gracias a la doctrina de Gallardo, son todos de familia o chicos muy tranquilos y respetuosos de su entorno. No veo a un Enzo F haciendo eso, PAlavecino, Zucu. La mayoría son pibes muy enfocados en lo deportivo o de familia directamente. Ahí tenemos una diferencia abismal con la bosta

10 Me gusta

vende

1 me gusta

De verdad hay pelotudos que bancan a éste idiota? Maamita querida, dejen una enfermedad para los demás hijos de puta!

8 Me gusta

Igual banco que éste felino barato lo queme al Trolo Saldo

5 Me gusta

Olvídate, yo solo defiendo al laburante que trabaja en una garita. Al Tonto Salvio ni agua.

15 Me gusta

Pregúntale a Chávez como le fue con el travieso

5 Me gusta

La verdad que leo los comentarios burlandose de salvio y me da que pensar. Digo, como puede ser que lleguemos a ese extremo de desear tanto mal? Y sí, por suerte llegamos a tanto…porque hay que odiar todo lo que tenga que ver con ese club de mierda, olor a culo, tramposo y soberbio. Voka hijo de mil puta, la concha de tu madreeee

19 Me gusta

“Fue un solo inadaptado”

2 Me gusta