RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

image

28 Me gusta

Como Chavez que le sacaron fotos hasta del carnet de swiss medical

2 Me gusta

Creo que la defensa viene porque se lo toman para el lado del feminismo y esas cuestiones jaja. Yo no se, ni fu ni fa la verdad, solo disfruto del cabarulo.

Son todos cortados con la misma tijera. Rossi - Pavón - Villa - Salvio - Rojo - Almendra - Fabra - Cardona - Centurión - Viatri - Marcico - Barijho - me canso de dar ejemplos. Es la mentalidad de ese “club”. Es una forma de ser: quilombero, fajador, analfabeto, sin valores, sin educación, tramposo. Todo lo contrario a lo que queremos nosotros. No sólo en futbol, en la vida. Porque aunque nosotros podamos estar contentos con un presente deportivo, no nos gusta que ex jugadores representativos de nuestra camiseta, estén haciendo papelones por todos lados. Dan asco, y se la dan de reconocidos en el mundo…

14 Me gusta

Colombiano que pasó por River: hace un gol que lleva a su equipo a una final continental histórica, y en vez de festejar le rinde homenaje a una gloria de su país que fallece en un accidente de tránsito. Colombiano que pasó por boca: caga a trompadas a su mujer, le hace un gol a un equipo de la C y hace un bailecito. ESTILOS DE VIDA.

23 Me gusta

Y nosotros en una epoca dorada le regalamos clasicos de local a esa clase de tipos. Me chupa un huevo todo eso a mi, lo banco pero me chupa un huevo, esto es para vivos gonzales pirez hijo de mil puta

10 Me gusta

El amague que se comio el boludo

12 Me gusta

Muchachos, a llenarles la casilla del email

Hasta este viernes por la tarde, ni Magalí Aravena ni ninguna persona de su entorno se había puesto en contacto con el Departamento de Inclusión e Igualdad del club , que recibe denuncias vía redes sociales del área o el mail institucional inclusion@bocajuniors.com.ar.

8 Me gusta

se viene el doxeo (?)

Igualmente, el tipo erra un perro kjjjj

1 me gusta

Tartu, eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño te dice que te tires de un puente, te tiras

27 Me gusta

Hay varios virgos y cojedores de menores de edad acá que son capaces de ponerse la de Boca.

6 Me gusta

la de boke? son capaces de ponerse la de boke unidos…

2 Me gusta

8 Me gusta

“que linda noche y terminé durmiendo…” Lo que habrá pasado antes de estar con Chávez

9 Me gusta

Por lo menos no le metió denuncia de violencia de género, eso cuenta

5 Me gusta

Capaz que lo contrataron para limpiar los baños del club al africano…

1 me gusta

Terrible el ambiente en la bombonera, muy intimidante. Casi tan intimidante como una fiesta infantil con unos parlantes de fondo.

7 Me gusta

Jajaja no es por defender a Salvio, pero son los típicos mensajitos de pajero que mandan la mayoría de los futbolistas a las modelitos de instagram. Aparte, viendo las fotos de la mina esta, se nota que sale con algún empresario millonario, así que ni le debe mover el piso que un futbolista como Salvio le tire onda.

1 me gusta