RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Aparecio nuevo video sobre el intento de asesinato de Tonto Salvio:

28 Me gusta

También lo de Ortega con Simeone, fue un dolor de cabeza

2 Me gusta

Y Cavenaghi con otros enfiestandose a la Pradon :laughing:

3 Me gusta

estaban pipino cuevas, el chori, y costanzo, los vendieron a todos.

3 Me gusta

Tonto Otario

1 me gusta

Pero eso si que pasa en todos los clubes, una cosa es garchar a lo grande con los muchachos del club, tal cual hizo en Baires hasta la Seleccion Española, pero otra cosa es pegarles, acuchillarlas, pisarlas y violarlas, he ahi la diferencia.

8 Me gusta

A sumar mas quilombo, atroooden

10 Me gusta

Claro, pero en ese momento cuando la mina cayo de su departamento hicieron quedar pegados a nuestros jugadores por ese hecho, de ahí se dice que por eso vendieron a Cavenaghi y otros jugadores.
Igual con el tiempo quedo claro y dicho por ella misma que no tuvieron nada que ver, sino que ese hecho fue producto de una pelea con su novio.

6 Me gusta

Jaja esta aprovecha el quilombo para sumar seguidores y chapear, terrible

12 Me gusta

Pero la puta madre, por no mirar gran hermano me perdi de ese culo.

Lo que esta por dios

https://www.depo.com.ar/miremirequelocura/YasmilaMendeguia-la-sensual-ex-Gran-Hermano-que-nunca-seria-botinera-y-que-conquisto-a-Floyd-Mayweather-20211104-0009.html

6 Me gusta

Me acabo de acordar de la existencia de Javier García, alias Lengua de Román. Con la lesión de Rossi y la sanción cumplida, será hora de ver al gran Javi de nuevo como dueño del arco de la Medianera?
Tendremos el privilegio de ver a Javi García en Brasil, custodiado por la zaga Ávila-Juvenil Regen?

11 Me gusta

Seamos sensatos con lo de Salvio, y que no aparezca ningún salame “aliade”, no hizo nada el tipo, la mina encima esta buena y este grone tiene una cara de Corki tremenda con nariz grande, QUIERE GUITA la zorra, sinó no le da ni la hora desde el vamos, todo pelota gente ! Siga , siga…

3 Me gusta

Que tiene de malo trabajar en una garita? Tremenda boluda.

“Les mando a todos los ídolos al hospital” aguantaaaaaaaá, quien sos jajajajajajaj. A estas minas les dan un toque de atención y se la re creen JAJAJAJAJ.

Que le avisen que le mandó mensaje el deforme de Toto Salvio, no David Beckham. Que se baje de su nube de pedos.

22 Me gusta

Y bueno, así son hoy en día… no queda otra que empomarse un travieso

8 Me gusta

3325_2

23 Me gusta

Preferible trabajar en una garita que ir a gran hermano.

30 Me gusta

a estás minas las operaciones les quema el cerebro, se ponen un poco de tetas, se retocan la cara que parecen todas iguales y tienen a los pajeritos atras, viven gratis

15 Me gusta

Vos decís que son mas humildes, mas macanudos?
Le darías a Zulma Lobato? (pregunta seria)

Acá me pongo del lado del toto sabio, estos gatos se creen q te pueden escrachar por cualquier pelotudez.

6 Me gusta

Esto entraría para más bostero que plotear tu heladera

La rubia es una puta que entró a gran hermano para blanquear su pasado

6 Me gusta