RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Victoria de River tapada por la derrota de San Lorenzo que a su vez ahora es tapada por el Tonto Salvio.

Hoy a nadie le importa si los cuervos se van a la B o no.

17 Me gusta

36 Me gusta

Asqueroso como quieren acercar y encariñar todo personaje bostero a la gente usando su nombre o sobrenombre.

4 Me gusta

Al tipo que hacía el collage de capturas con los delitos bosteros ya no le va a quedar mas espacio, va a tener que dividirlo en partes o segmentarlo en años.

6 Me gusta

33 Me gusta

Lo peor que es mucho mas grande que eso. Creo que @Michael_Huddleston @Ditrengo tenían la imagén

1 me gusta

que buen tipo Salvio, atropello a su ex para que dejen tranqui a los cuervos hoy

9 Me gusta

Esto tenemos que generar, mas de estas lagrimas. Forzarlos q condenen a salvio, sea verdad o no. Armarles un quilombo gigante.

10 Me gusta

A propósito, Aranda se desgarró también :slight_smile:

5 Me gusta

Tal cual. Está re bastardeada la “violencia de género”. Ya cualquier violencia del hombre hacia la mujer es considerada como tal. Y en este caso, ni violencia.

1 me gusta

Bien profesional, Salvio, estaba de joda a la 1 de la matina. Se imaginan alguno de River haciendo eso?

5 Me gusta

Lamentablemente es difícil encontrar punto medio, y entonces la justicia actúa lo más fuerte que hay. Y si sos inocente, para eso está el juicio.

Acoso, violencia genero, maltrato psicologico, etc, etc.

2 Me gusta

Seguro que lo deben hacer pero no son tan boludos

4 Me gusta

Muchacho, no importa si es exagerada la denuncia, violencia de género, o no bla bla

Lo importante es que este puterío aumente, serán siempre los bosteros, el CABJARET ETERNO.

9 Me gusta

Y si la llama Roman?

4 Me gusta

4 Me gusta

Prefiero que sean el club con mas paz del mundo y no regalarles clasicos de local. Dejamos con vida a un club que se destruye solo por dentro, la concha de tu madre pires

17 Me gusta

Si viene tu mujer a increparte porq te estas agarrando una pendeja…no la podes atropellar en el medio de la calle porque despues dicen que sos alto golpeador de mujeres. Vos la tenés que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio, y si es posible, al sótano, bien escondido y ahí la reventás a heinkidamas, le tirás toda la energia, no la de un solo planeta, porque vas a ser hábil saiyayin y te comés un garrón de la gran flauta, vos estabas en un estado de dragonbalizacion y de locura, la reventaste a poderes, le tiras la heinkidama, le tiras todos los kame hame ha que te salgan, te fusionas, para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico? Además tenés que tener un Mcdonalds cerca, lo rompes todo y si tenés un parlante, pones el tema ese de la trompetita que suena por los parlantes de la mierdanera todo el partido y vas gritando 1’’dale bo, dale bo” al juzgado. SOS INIMPUTABLE HERMANO, EN 10 DIAS sos capitán en el próximo partido de la libertadores de local.

21 Me gusta

https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1514620738438762497?t=rCzuEKW4FemeP0EyiLBB3w&s=19

25 Me gusta