No le falta y seguro en un divorcio se llevaba un buen fango de guita. Pero vio que andaba con el gato bostero ese, y se calentó o algo así.
Yo la verdad no veo que pase nada, pero otro cabaret más para reirnos.
Para mi no hizo nada.
La otra trepadora se le cuelga cuando Salvio se quiere ir.
Si, lo podria haber resuelto mejor, pero se esta exagerando. Si era el hombre le que se le colgaba a la mujer que manejaba, de que estariamos hablando?
Vos (y todos nosotros) tenemos que decir VIOLENCIA DE GENERO, ASESINO, CRIMINAL.
Hay que salir a matarlo por todos lados, si es posible hacerlo tendencia nacional, que boca quede humillado, que se hable de villa el golpeador. Que riquelme tenga que salir a sacarlo de la carcel, o que se le haga un juicio, o cualquier cosa asi para que nos caguemos de risa por semanas.
En el video no veo una goma (tengo que cambiar los lentes posta)
Hoy pasa de ser Toto a ser Salvio.
Luego, cuando haya bajado la espuma, volverá a ser Toto. El proceso puede acelerarse si hace un gol falopa vs Central Córdoba.
Recién me entero de este nuevo quilombito jaja no tienen paz nunca estos tipos eh
A mi me caía bien Salvio por los festejos de Dragon Ball, ahora que anda en el auto a todo lo que da con putas colgadas en la ventana me cae todavía mejor.
Acoso verbal y fisico. Obvio que no fue nada, hasta se baja del auto para pedirle que se corra despues.
No nos sirve que linchen a Salvio tampoco, es de lo mas flojo que tiene boca y es dificil ser de los mas flojo de este boca
El pelotudo está prófugo, ya con eso tienen semejante quilombo.
basicamente el protocolo permite violencia y abuso de mujeres en el plantel de Boca, siempre y cuando se mantengan en privado. Que hijos de mil puta
Jajaja son de manual.
Me acuerdo cuando era “el equipo de Miguel” y en el amanacer del abandono empezó a ser Russo de nuevo kjj
Hay que ver que decide el cebador de mate. Si lo empiezan a matar en todos los programas es porque le suelta la mano.
Con Battaglia se nota a la legua que se lo quiere sacar de encima y esta usando a este periodismo de mierda para limarlo.
Pasaría si fuese un juvenil y que lo hizo por un par de partidos luego de debutar, pero ya tiene 30 pirulos. Da vergüenza ajena.
Para mí es todo una cortina de humo para tapar que Fabra y Villa despedazaron una travesti con una minipimer y no saben cómo deshacerse de los cachos.
No está prófugo, estaba en la fiscalía declarando.
No jodamos, en un club serio villa, Pavón, Cardona, salvió, Rossi y un par más no jugarían más hasta que se resuelva del todo su situación como hacen los clubes de Europa. Acá la próxima fecha salvió es titular y capitán y Rikelme le tira flores.
Bueno pero aca los violentos son 100 negros de la barra y un gordo. Todos los clubes pasan a su barra, nosotros no. De la unica barra que se habla es de la nuestra, siempre la condena es a nosotros, ayer por tirar una banana ya quieren suspender socios nuestros (los 2.0 pelotudos bien correctitos) mas todos los medios y los mandriles incluidos. Ellos literalmente tienen un golpeador de mujeres, otro acusado de violador, este que atropella la mina. Nosotros tenemos que jugar con esas cartas, salir a matarlo por todos lados.
Esa es la diferencia, boca cubre a sus violadores y golpeadores, nosotros mandamos en cana a un tipo que le tira una banana a los brasileros que alla si pueden te revientan a palos a la salida. basta de decir “ay no bueno q lo resuelvan ellos nosotros en la nuestra”, no, nosotros tenemos que matarlos en cualquier quilombo que tengan, magnificarlo y si es posible hundirlos.
Boca no descansa nunca jajaja. Hay que seguir generando pute
Pasó el 10% de lo que están diciendo. No entremos en cualquiera.