Dale, la próxima vez que lo cruce le pregunto.
Lejos de defender al boludo de salvio, en esta se lo esta condenando exageradamente, en el video se ve que no la atropella y los medios titulan que si, la desquiciada se le colgo del auto. Peco de boludo en no frenar, asegurarse de sacarsela de encima y despues irse…pero bueno, hay cabareeeeet
Falta mucho para que salga la notita de bostOlé tipo: “Escándalos en Boca. ¿Le hicieron una brujería al club?”
Se ve claramente como la pasa por arriba, pibre mina, la hizo mierda
es un asesino, no la mato pero que faltaba? nada. Repudio total
Tienen que agarrar ese Gif y ponerle la cara de Salvio jajajajaaj
Recién entro al foro. Así que Salvio atropello a la ex mujer, se bajó del auto y la meo? Encima dicen que después le pegó a la minita que se come porque no quería ver Dragon Ball?
Un hijo de puta eh, estás cosas no pueden quedar así. Hay que ir con la verdad y juzgarlo con todo el peso de la ley
Ya lo hicieron.
Estimado, en donde esta esa maravilla, para que así pueda viralizarla entre mis contactos?
Paso por ahí en el foro.
Si esto llegaba a hacerlo un hincha de River, cada hinchada rival estaría bardeando. No sé que estará pasando con esto pero me imagino que nada. El tema siempre es contra River.
“Tirando un avionsito” es históricamente y escandalosamente gay y papelonezco. Es para que los gasten de por vida, usando el criterio que usan con River todas las putas hinchadas rivales.
Se estan peleando entre ellos jaja, metan pua los que tengan twitter y ganas.
Lo bueno es que ahora juntaron 18 jugadores denunciados en la justicia y Boca va a ser el primer equipo profesional en el torneo intercarceles. Un logro, Siempre haciendo hisgloria!
El Chelo Delgado sobre el Toto Salvio: “A todos nos ha pasado alguna vez”
wtf?
Agregando lo de Salvio, tengo que volver a agrandar la imagen