RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

¿Que dirá Morena hoy de su equipo favorito?

8 Me gusta

No recordaba lo de Walter Bou. Les faltó que a Pavón lo acusaron de violación, el caso más grave de todos probablemente.

6 Me gusta

Jajaja una editorial aparte para mencionar los casos de jugadores con violencia de genero. Que hijos de puta

7 Me gusta

Por ejemplo, podés hacer como en el basket que hay un límite en cuanto tiempo podés estar en el área.

Capaz que dice que le gusta que le peguen con la toalla mojada en las nalgas, jajaja

2 Me gusta

Aay que risa vieja querida!!

18 Me gusta

No me asombraria

Salvio golpedor y asesino

Boca siempre Always Ready para un quilombo.

19 Me gusta

Villa golpeador asesino hdp.

Jajajajajaja recien me entero. No puede ser boludo, no puede ser. Tan cabezas de caca pueden ser estos pimenteros? Es increíble.

Todos odian el slogan “vivir y jugar con grandeza”, pero para mi q es un meo a los pimenteros x estas cosas. :rofl:

Cuándo van a salir las feministas hinchas de voka a meter presión por estas cuestiones?

8 Me gusta

“Violencia contras las mujeres en el espacio público

O sea q si las fajas en la intimidad de tu casa esta todo bien. :rofl: :rofl:

18 Me gusta

Mientras nadie se entere…

por algo Fabra y Villa siguen jugando…

parece chiste, pero no es.

5 Me gusta

En vez de cesantia lei castracion. No se porque, pero esboce una sonrisa

recién me entero, nunca te deja a gamba el cabjaret
atropella defensores y ahora también a la novia

5 Me gusta

Salvio cuando lo fue a buscar la poli

13 Me gusta

Alta tóxica la ex de salvió, seguro vio que tenía que ponerse a buscar laburo y la calidad de vida le iba a bajar un 900% y vio que estaba con otra y se victimizo. Si dió con el es xq lo estaba siguiendo. Alta loca. El chabón estuvo ree mal en escaparse ahí la cago. Igual si el contexto era otro y en vez de mina era un chabón, todos se iban a estar cagando de risa. Bueno mientras más putero en voka mejor.

18 Me gusta

Boca y la violencia de género, name a more iconic duo.

4 Me gusta

se me terminó la libretita donde anoto los escándalos de boca
no pienso ir a comprar otra hasta el lunes, es semana santa

13 Me gusta