Aranda se volvió arandela.
Esto lo debe estudiar la ciencia, debe existir en el adn humano algún gen bostero o que no terminó de evolucionar lo suficiente, no se entiende si no que sean todos iguales
Se tomo muy en serio tonto salvio el consejo de centurion de pisarla y encarar
Ellos a la hora de denunciar, vender humo con el revisionismo e instalar no se andan fijando en los detalles. Mirá si me voy a poner a defender al Bobo Salvio que quiso matar a su mujer con el coche, que me chupe la pija.
Tal cual, a los bosteros ni un vaso de agua!!! El boludito este anda prófugo, están todos cortados por la misma tijera
Ahora que leo los detalles, tampoco la paso por encima.
“Enviamos una ambulancia y constatamos un traumatismo mínimo del miembro inferior de una de las piernas. No requirió traslado por ambulancia nuestra y después se referenciaron a dependencia policial”
Quiso matar? Jaja no serás feministe aliade no?
Que lo metan preso antes de darle la mano a los simios estos prefiero dársela a la mina.
Que además es un budín.
#freeMagui
Era una hipérbole haciendo mofa de cómo los bosteros exageran cualquier cosita con la que nos puedan dañar. Hace un par de horas estaban haciendo lobby para clausurar nuestro estadio por un pelotudo que tiró una banana.
Un lindo resumen
Básicamente le quiso arrancar una pata.
Que hijo de puta este Salvio, espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y juzguen a este monstruo con todo el peso de la ley.
No me parece, si quería hacer eso aceleraba.
Las sanciones por violencia de género segun boca:
- capitanía
- titularidad
- mejora de contrato
- poner su nombre a una tribuna
Claramente se ve como el tonto salvio mueve el auto hacia adelante para evitar que su ex caiga al piso y se lastime…
Yo sigo pensando que es algo en el aura alrededor de ese club que convierte al hombre en simio, y a los que ya eran simios antes de ir los hace aún más idiotas.
Paso con alfaro. Siempre fue un tipo correcto, llego a bosta y empezo a decir pelotudeces. El aire del riachuelo es muy toxico