RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

En ésta hay que defender al tonto salvio a morir… Cualquier mina se victimiza por cualquier boludez y cagaste, es todo culpa de la mina en éste caso.

3 Me gusta

Bueno pero todavia puede revivirla con las esferas del dragón.

5 Me gusta

Viendo el video la mina se cuelga no es que la choca de atras o de frente, si se quedaba ahi y llamaba al abogado en 1 hora se resuelve todo.

Ahora el boludo se fugo y es buscado por la policia, le queda bien el tonto Salvio, no el toto.

11 Me gusta

Alguien tiene la imagen de los monos gritando dale boo?

Coincido, pero cuando sos jugador o una figura pública, no te podes regalar. Es obvio que te se van a colgar para sacarte algo. Tenes que frenar y llamar a la policía, y filmarla para tener evidencias para entregar.

2 Me gusta

Él es un pelotudo, porque sabiendo que es una figura pública y la mina se “cuelga” de eso (literalmente), le da lugar y queda expuesto por caer en la trampa. Si fuese más vivo, llama a la policía o a su abogado y listo.

3 Me gusta

La mina se colgó del auto. Un tipo se cuelga del tren en movimiento y va en cana el motorman? La gente se volvió loca.

1 me gusta

Claro, pero vos no sabes las intenciones de la mina. Tranquilamente podés temer que haga algo físicamente la mina y vos querés irte.

13 Me gusta

2 Me gusta

Con esta mina estaba Salvio, como comen bien los futbolistas

7 Me gusta

Si pero ahora fueron al VAR por falta previa :rofl:

Tan buenito que parecia Salvio…No tienen paz

1 me gusta

En este caso si, porque él no tenía que arrancar. Una vez que te moviste, cagaste. Van a poder jugar al futbol con Villa.

La mina no se tiene que colgar de un auto en plena avenida… Dejemonos de joder. La mina no fue pasivamente a hablar y se ve claro, no sabés de que es capaz esa loca.

Eso habrá que peritarlo. En las imágenes no está claro si la mina se cuelga antes, al mismo tiempo o después de que él arranca. Pero la responsabilidad de la persona que se cuelga de un vehículo también debe considerarse.

Aprovecho para reivindicar a Lester, que se la tomó con soda.

1 me gusta

Prefiero comerme a una gordita que no me rompa las pelotas

2 Me gusta

image

19 Me gusta

No se ve si se colgó del auto, según lo que dice la denuncia es que le fue a hablar en la ventana, y después como no le dio bola se le puso en frente del auto y ahí el boludo arranco y la lesiono. Esto tiene sentido.

Ahora se les lesionó Aranda, o sea que se quedaron sin centrales. Realmente mucha mala suerte, pero no me importa :slight_smile:

5 Me gusta