RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

A quien le ganaron?

Sigue ranaglia, eso es lo bueno.

5 Me gusta

Dicho y hecho lo de los bosteros haciendo lobby para bajarle el precio al dibu Martínez ahora que dijo que su estadio favorito para jugar es el nuestro. Lo quieren poner a Rulli de titular.

Ah, y obvio que siguen diciendo que Armani no está ni para ser convocado “sacándose la camiseta”, “siendo imparciales” y poniendo cosas como “ni Armani no Rossi ni nadie del pobre fútbol argentino” (claro, porque ellos son un rejunte de burros y no pueden meter a nadie). Entras al perfil de todos los que dicen eso y son todos bosteros :joy: re imparciales.

8 Me gusta

Lo vieron???.. Cuanto humo que vendieron con que se fue la pelota. Como siempre viviendo en el universo alternativo los bosteros

29 Me gusta

esto es clave, son estos triunfos aislados que asegurar que la mediocridad continue.

6 Me gusta

Vi varios llantos en twitter, obviamente de bosteros pensantes que en 2 minutos fueron corridos por los trolls pagos o termopilas que los tildaron de “anti boca” y acusandolos de “angelicistas” concluido por un lloriqueo de “si no te gusta podes hacerte de River😭”

4 Me gusta

Me habia olvidado que este paquete jugaba en boca. Flashie que ya lo habian vendido

2 Me gusta

la verdad yo le perdi totalmente el respeto futbolisticamente a boca (aclaro en la forma de jugar, nunca tuvo mi respeto como institucion por sus constantes robos y lloriqueos)

hasta la final de madrid, en donde fueron superiores el 1t, se vio un boca “respetable”, que salia a atacar a River aunque a veces por nuestra superioridad en el medio el dominio era nuestro.

Ahora, post madrid, el boca que juega TODOS los partidos contra River (libertadores 19 - copa de liga - lpf - copa argentina) es un equipo CHICO que viene a defenderse, a hacer tiempo, a evitar la goleada.

no respeto a esos equipos que se plantan de esa manera. por eso mismo tampoco me gusta mucho el palmeiras de abel o el gremio de renato desde que el 18.

si respeto a un racing de gago, argentinos de milito, dyj de becacece, flamengo desde 19 para aca, banfield cuando estaba sanguinetti y el mineiro de nacho f

aunque nunca me gusta perder, prefiero siempre hacerlo contra un equipo ofensivo que contra esas lacras que solo vienen a ensuciar los partidos.

20 Me gusta

Tanto lio para eso? :slight_smile:

image

2 Me gusta

Al menos pudieron llenar la cancha :slight_smile:

image

13 Me gusta

Lo que tendría que hacer FIFA para mejorar el espectaculo en vez de hacer partidos de 100 minutos o esas huevadas es retocar el reglamento para prohibir a los equipos hacer tiempo.
Prácticamente a ningún equipo grande de Europa joderían por esa regla porque hasta los italianos son bastante ofensivos ahora. Los 3 o 4 equipos que más mueven en Europa son todos ofensivos.
A la bosta le llegan a imposibilitar que el arquero se tire 20 veces a hacer tiempo y hasta afanando les costaría ganar algo.

4 Me gusta

Hay q viralizar esto. el periodismo inventó una boludez para no hablar del choreo de esos hijos de puta

2 Me gusta

Van Basten dice que hay que sacar la ley del offside y algo de eso hay. Eso es lo malo del futbol, las reglas son tan perfectas que es difícil cambiarlo como hacen constantemente en la NBA para mejorar el espectaculo.

2 Me gusta

El BostaVAR

3 Me gusta
24 Me gusta

Naaa q atrevido nachotaaa

3 Me gusta

Primero pensé que era una simple coincidencia
Luego vi los emojis kjjjjj

Nacho Fernández, usted es diabólico

5 Me gusta

Lo que digo yo igual no es tan complicado, simplente que si un arquero se tira muchas veces sea reglamente que lo saquen de la cancha para atenderlo y siga el partido. No se vuelve a tirar más nadie.

1 me gusta

No es mala idea.

Habría que crear un tema para mejorar el futbol.

1. Por ejemplo, como hacen en el hockey sobre hielo en EEUU, si te mandas una infracción dura, te mandan a “descansar” 10 minutos.

2. Limitar la cantidad de pases para atrás. Si te pasas del límite la pelota va para el contario.

Alguna más se me va a ocurrir.

Pero la reserva mais grande do mundo…

image

9 Me gusta