RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Poco huevo el Seba

image

14 Me gusta

Terrible arrastrado.

6 Me gusta

Leí la nota y dicen que Almendra aceptaría hasta sus disculpas, pero que con él no va a jugar.

Almendra tenía razón.

8 Me gusta

Che recien escucho que en primera fase no pagan entrada los simios!! Ninguno!!

13 Me gusta

Es la única manera que pueden llevar gente a la cancha. ¿Quién quiere pagar para ver ese bodrio?

9 Me gusta

Segun contrato aguilera fue para devolver la plata de la pandemia, cosa que de ser así, me parece exelente. Lo que es seguro es que si eso lo llega a hacer River mamita! Quien los banca!!!

1 me gusta

Hay un montón de huecos libres en la media cancha. Seguramente no lo habilitaron por la pandemia kjj

12 Me gusta

Que mierda es ese ruido a chapa, parece el san martin pasando por william morris

4 Me gusta

Huecos libres? Sos muy generoso, no hay NADIE

1 me gusta

No es imposible, son porcentajes.

El “fútbol Senior” es cualquiera, porque si un equipo es bastante mas joven que el otro, puede tener una gran ventaja física.

1 me gusta

Todas estas cosas de los medios, van en el thread de Bosteriodismo. No en Relatos Salvajes.

1 me gusta

ustedes que app tienen en el celular para ver resultados de todas las ligas y torneos internacionales?

“Médicos dicen” quién? Qué médico dijo eso?

Que fantasma!

10 Me gusta

Ahora que están recalientes con los medios diciendo que River mete lleno tras lleno estaban inventando que regalamos entradas, diciendo precios irrisorios para no socios, y cosas así, no paran de inventar.

Están muy enfermos en serio los bosteros, la mayoría.

4 Me gusta

De pedo no lo trajimos nosotros. Gallardo lo quería

13 Me gusta

Promiedos

Benedetto hablando como un hincha del facebook, “sabemos que tienen que hablar de nosotros para llenar el programa”. Ni los jugadores de River estando en la b lloraron tanto por el trato del periodismo. Que club de improvisados por favor

7 Me gusta

Como siempre cada vez que están al borde del precipicio, de alguna manera salen.