Los bosteros aplauden tu primera opción, porque cambian los 10 minutos de no tener a un kebrador, ya que el que recibe la falta, termina en el hospital…
Las faltas duras deben ser roja, sino se habilita a qué un hijo de puta se dedique cada 10 minutos en lesionar a los jugadores contrarios…
Yo no me refería a una roja, sino a una amarilla por infracción. Tendría que aclaralo, y eso no deja que la roja siga existiendo, pero lograr minimizar las infracciones, y que las amarillas te duelan de verdad si fue por pegar.
Si querés que duelan, mete una tarjeta Intermedia, entre la amarilla y la roja. Que haga que quien hace reiteración de faltas por ejemplo (ojo leves), se coma veinte minutos afuera y si hace otra directamente roja, aunque sea leve…y vas a ver cómo se cuidan…y sin límite de jugadores fuera del campo de juego por eso, así si un equipo comete muchas infracciones y por ello tienen que salir seis de sus jugadores, que por boludos terminen jugando con cinco y sean goleados…
Saliendo del closet bolavip. Desde cuando en el futbol se festeja el no descenso? Los hinchas extranjeros deben pensar que somos todos asi de pelotudos.
El 21 de junio no festejo los 33 de vida, festejo los 33 sin morirme. 33 años consecutivos sin fallecer:pinched_fingers:
El conjunto brasilero hizo un cambio a último momento y evitará la ‘maldición’ del predio del Xeneize. El conjunto brasilero, iba a preparase en el predio de Boca, pero finalmente decidió cambiar e ir al de San Lorenzo.
Si sacas la ley del offside se terminen los pases filtrados. El fútbol sería poner a 2 matungos de 2 mts, tirarles bochazos y que la reboten para atrás para que le pegue uno llegando a la carrera, con el pie o la cabeza.
No, el de Sangre Sidense es Dario Grünberg.
Calculo que son familiares.
Aunque supuestamente el que maneja la cuenta de Sangre Xeneize actualmente es el hermano de el youtuber jeropa ese DavoXeneize. Igual con el factor moishe no hay que desestimzar que sea puro humo lo del hermano de Davoxeneize para ocultar que ésto Grunberg manejando una gran rama del aparato bosteriodista.
Por lo que puedo entender ahora que leí bien Dario Grunberg es el dueño de la cuenta pero la maneja con el pelotudo éste que es hermano de DavoXeneize, y éste sería el que pone la cara cuando se mandan cagadas para que no quede pegado el famoso “Dario”.