RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

“Me cuentan”

28 Me gusta

jajaja, claaro, y de eso no se entera nadie… ni los medicos particulares de los jugadores, ni los amigos de los amigos de los amigos de la cantidad de gente que trabaja en River…ni los de la selección, ni los compañeros de las selecciones, ni los periodistas que duermen en el club, etc etc… mamita, ésta gente ve mucha tele

16 Me gusta

Amen

En boca de antaño les daban las drogas que le daban a los caballos, y nadie se enteró.

11 Me gusta

No solo no se enteran, los jugadores están de acuerdo en ponerse en riesgo de infartarse con tal de correr más.

El razonamiento de esta gente ya ni sorprende, me pueden decir que los billetes de mil son redondos y no rectangulares, y lo voy a tomar como una opinión común del bostero promedio.

12 Me gusta

La droguita del muñe

3 Me gusta

Para mi les dan rola, por eso se escuchan unos sets de Guy J desde el vestuario post partido

4 Me gusta

Que bajón, con ese judio se deben quedar dormidos los partidos de copa que terminan tarde.

3 Me gusta

Es una lógica absoluta científica que River que pisa el área como pocos equipos en el mundo tenga mas penales.

Y si critican que buscamos los penales que queda para los bosteros de mierda que también buscan los penales, pero la definición por penales en cada mano a mano que tienen por copa.

Tienen un fetiche con pasar de fase sin ser superiores en la cancha estos soretes flojos de la boca.

10 Me gusta

Ahi les dan, les dan la plata que le quitan y le dan sobredosis para dormir!
https://youtu.be/4IAOsVxwraA?t=53

5 Me gusta

La J es por judio? Yo crei que era por Jediento

5 Me gusta

Ex-clu’

19 Me gusta

Alguno se acuerda del Messi armenio? Pagaron 3.5 millones por el 80% y ni juega.

image

6 Me gusta

Salió bien Calito el cuello quemado

¿Ven que el nombre de la institución no es lo importante?

1 me gusta

Marcelo Mercardo
Marcelo Fafardo
Marcelo Merluzardo
Marcelo Drogardo
Narcoleon

33 Me gusta

Pensar que Gallardo se fijo en este y en Orsini, por suerte se decidio por Fontana.

Igual perdimos menos que ellos.

10 Me gusta

El ojo para elegir refuerzos… igual tampoco había mucho disponible, pero para eso arreglate con lo que ya tenes

1 me gusta

LA VIDA POR LO COLOREEEE PAPAAAAAAAA

10 Me gusta

Les encanta proyectar en lo que les gustaria que hicieran ellos, pero en nosotros. Ellos con tal de resultados querrian tener jugadores faloperos que “dejen to po okaaa ameo”

4 Me gusta