RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

América de Cali a mediados de los 80’s era de lo mejor de América. Fue subcampeón en 1985, 1986 y 1987. 3 años consecutivos llegando a la final.

4 Me gusta

Quién es?

No cojo con mi hermana.

2 Me gusta

¿Y la denuncia en la Justicia a este tipo?. Mínimo quelo internen en un manicomio.

4 Me gusta

Hace como un mes que River no suma mas que 25%. Nunca ví que haya superado ese número, no descartaría que lo hayan puesto como tope, y antes de terminar al encuesta, acomodan los números para dar como gnador a Boca.

4 Me gusta

No es un censo. Es una encuesta hecha por un medio. Van a votar los que se enteren y estén demasiado al repedo como para hacerlo.

5 Me gusta

Obvio. Pero el chiste es arruinarles esas encuestas que hacen para seguir diciendo que Boca es el que mas hinchas tiene.

1 me gusta

El chiste es ganarles la final de la libertadores. Las curitas que inventen ellos para serenar sus arandelas me la soban.

4 Me gusta

Son temas diferentes. Esto es marketing histórico de Boca, y les duele muchísimo perder el bolazo de “La Mitad + 1”. Si se llegara a confirmar sin ningún tipo de dudas que hay mas hinchas de River que de Boca, se mueren.

1 me gusta

Es imposible que River o Boca alcanzen un número más alto si votan los demás equipos. El único equipo al que vi sacar una ventaja abismas es a Belgrano, y ya sabemos que eso se debe a que votaron los hinchas de Belgrano y los bosteros.

Es este mismo enfermito

6 Me gusta

Es el mismo que quiso poner una demanda con el otro abogado trucho luego de lo de Madrid. Todo un pelotudo.

12 Me gusta

Suma estrella?
image

Igual es una vergüenza perder con estos tipos dos veces.

12 Me gusta

“Con la amarilla”, hijos de puta empataron con velez

5 Me gusta

Con Velez jugaron con la habitual

Deberían haberla usado entonces

3 Me gusta

Me encantan lo pelotudos que son…
Cuando fue el quilombo con Almendra, en vez de manejarlo en forma discreta como corresponde, por lo bajo, salio todo el club a gritar a los medios que el pendejo fue un insolente. Desde el Meme diciendo “e pibe tiene que sabe q eto e boca” hasta el consejo del mate pasando comunicados que tiene problemas disciplinarios. Armaron ellos solitos un lindo cabarulo.

Y ahora que se esta yendo todo a la mierda, se comen todos los mocos y lo vuelven a traer, quedando como tremendo tibios y pelotudos. Si lo hubieran manejado en forma discreta, onda “lo bajamos porque anda mal de salud” o algun verso asi, hoy lo podrian volverlo a subir sin tanto escandalo mediatico. Ahora los medios se pueden hacer un festin de que va a pasar entre el DT, el meme y la fruta seca.

Por eso los quilombos del vestuario siempre tienen que quedar en el vestuario, no hay que salir como un termo tribunero a ventilar todo en los medios.

10 Me gusta

Mucho testo ameo

3 Me gusta

Y que queres? son los jugadores de los 90, adictos a perder con boke

9 Me gusta
13 Me gusta