Una ex leona
Al de “Bokita Edits” espero que algún día lo agarren en la calle y le deformen la jeta a golpes como pasó con Cronopiano. Infumable es quedarse corto.
Cada día me da más bronca haber perdido ese clásico. Estarían hundidos en la miseria misma. Buscando nuevo DT.
Quiero volver a cruzarlos en instancias finales de torneo
Mas cantado que despacito
Ayer lo dije.
a todo esto el colorado Barco se queda libre a mitad de año… yo lo traigo.
No abandones Seba!!!
Mas Cabjaret
Pero es seguro que termina contrato? Es muy raro eso
Me parece que Mechi es de las nuestras. Cuidado.
Fuaa que recelo le tienen al pobre Franco que lo unico que hizo fue abrirles un poco mas la rosca. Parecen minas despechadas
SI, confirmado, a mitad de año se le termina el contrato, salvo que ahora hayan arreglado, pero se le vencia a mitad de año, a el y otros jugadores, por eso a varios los suspendieron o no estaban jugando.
Cabjaret nao tem fin
Como manoseo colas con sus tentaculos el Pulpo. La verdad que me voy a re calentar si no lo lleva Scalope y lo mismo si lleva a los 4 por tibio. Armani le renovó el contrato atajando el penal contra Paraguay y su actualidad es buena.
KJJJJJJJJ
¿Quien es el mafioso que aprieta para que lo pongan de titular?.. ni que estuviera Bragarnik metido ahí…
Benedetto amenazo que si vuelve Almendra, el se va con Battaglia
*tenemos que agradecer, y ROGAR, que se quede por muchos años mas el desforestado mental de Freezelme.
Si, totalmente. Igual a esta altura que se chupe una pija Scaloni y todos los hinchas bosteros de la seleccion
menos futbol que utilisima, cayo de la nada para poner pelotudeces en todos los threads jajajaja