Lo de almendra es una metida de dedo en el culo a batragglia epica. Practicamente lo estan invitando a irse. Que simio es riquelme por favor, se va a terminar peleando con todos.
vieron lo que puso marron de almendra? no linkeo el tuit porque nunca me queda bien
Preparen los pochoclos para el año que viene que hay elecciones, va a ser una carnicería.
pero deci entonces!!! jajajaaj
que puso, dale señor suspenso
Lo mismo que subieron mas arriba de Almendra puso, esos items de que la familia es un desastre. Y despues de que lo cagaron a puteadas se defendio de que lo acusan por remarcar “información de publico conocimiento”.
Un pelotudo a cuerda
novia detenida por vender pastillas abortivas, tio detenido por arma ilegal y falopa, abuela y otro tio detenidos por vender frula, no se si se me escapo algo mas
Un pedo del guiso de porotos que te comiste ayer
Si lo mete Ibarra a Almendra cuenta como serruchada de piso?
Casi
Roguemos para que se presente angelici o algun macrista bien macrista, así vuelve a ganar el consejo del mate y siguen estas cosas jajaj
Entro Almendra e hizo el gol del triunfo
Traigan pochoclos
en serio? nahh…y encima el gol del triunfo. A ver Seba si tenés pelotas!
recien fui a comprar cafe y el kioskero (de River) estaba escuchando la reserva y escuché el gol de almendra jajaj , no te vayas seba!
posta que riquelme se reunió con gaganchi? jjjjj
Es el tipo más ganador del club y lo tratan como si fuera bichi Borghi kjjjj
jejejejjej
Lo quieren echar a bataglia y esta es la forma … Riquelme es un primate termo de los peores junto a ese consejo del mate que es aún más simio… ojalá siga bataglia para más shows… pero así se vaya lo que traigan con esa dirigencia patética va fracasar así que preparen los pochoclos por largo tiempo!