RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Riquelme suspendió los tours por los canales éstos días?

20 Me gusta

Ojalá que en algún momento la pudra con el gordo Amor y le haga un golpe de estado y se apodere de toda la bosta.

8 Me gusta

Quizás le ganaron al Deportivo Cali?

5 Me gusta

No había visto nunca ese video :joy: :joy: :joy: :rofl:

2 Me gusta

De ganar ellos acá, es una gesta nacional. El ajo a 50% de descuento el dia siguiente

4 Me gusta

Llamó Videomatch del 98 que le devuelva los chistes

2 Me gusta

Destilando grasa

18 Me gusta

Quien es el del medio?

El doctor de Boca

3 Me gusta

El que nunca da un parte medico, raro… bien de boke

14 Me gusta

Decime que estás cogido sin decirme que estás cogido

39 Me gusta

Nueva campaña? Jajaja

2 Me gusta

Quien es el que relata? Parece la voz de un video parodia de Marito Baracus

11 Me gusta

habría que recordarles que el penal lo ataja muy parecido a uno que conocen y que no pidieron para ningún mundial

image

23 Me gusta

Hay tanta mala leche en esa foto que Lucifer parece carmelita descalsa.

3 Me gusta

Pude ser, pero Palermo siempre fue enemigo de Riquelme, no creo que acepte dirigir Boca si este es dirigente. Gago creo que tampoco lo quiere a Riquelme.

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Hacen la gran Uruguay. Salen con que RIVER y Boca son muy grandes y tienen que estar siempre en primera. Hablan de River primero, y lo remarcan cosa de que parezca que lo hacen por nosotros en vez de por Boca y listo. La de siempre con un monton de temas en los que es todo culpa de Boca, pero meten a River en la misma bolsa.

8 Me gusta

Riquelme le tiene que matar toda la familia al chiqui tapia para que lo manden a la b a boca obviamente en esta dimension eso no va a pasar y creo que ni así los mandan a estos ladrones hijo de puta

10 Me gusta

Es la pelotuda de Mechi Margalot, da cáncer de oidos escucharla a la estupida esa por favor

13 Me gusta