RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

El consejo funebre!!! jajaja

7 Me gusta

Para mí que están tapando un cabarulo 4.0 de dimensiones bíblicas. No tengo pruebas ni dudas.

8 Me gusta

No olvides que la destrucción pública de Palermo es el sueño húmedo de Tristelme. Cuando el bote esté semi hundido lo va a seducir con cualquier excusa para que agarre y culparlo de todo con la ayuda del bosteriodismo.

7 Me gusta

Me clavo tres pajas al hilo ese dia. Seria el caballo de troya que nos esta faltando…

1 me gusta

Lo mal que me cae ese cuarteto, te digo que hasta me caen mejor esos dos bosteritos educados que hacen reacciones del ex club, se que suena muy raro pero bastante correctos y buena onda los dos pentacogidos esos.

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Que la vida me permita verlos irse a la B a estos hijos de puta, los saqueos del 2001 un poroto si eso llega a pasar algun dia.

12 Me gusta

Los bosteritos educados están bien, pero les falta un poco de morbo bostero.

4 Me gusta

Posta haha, son muy buenitos, deben ser de los pocos bosteros que no cargaron un rival en su vida, tipo me los cruzo y lo ultimo que hago es nombrarle Madrid a esos dos.

1 me gusta

Estos 4 salames culpando a la Conmebol que Boca perdio ayer…

https://www.youtube.com/watch?v=9kHKVc3GgLY

3 Me gusta

Encima los favorecieron y se quejan. Me hacen acordar a la ida del 2019, fueron recontra favorecidos les perdonaron 3 rojas. Y salieron a llorar que son perjudicados. Tipico de los bosteros culo roto.

8 Me gusta

Jajaja quienes son estos muchachos? Una cosa es ser relator y comentarista partidario, y otra cosa es decir cualquier gansada. Hasta a los mismos pimenteros les debe dar vergüencita ajena semejante falta a la verdad.

1 me gusta

Jajajajajajaja bostero cogido

57 Me gusta

Perfectoooo

1 me gusta

pará, si vas con la cara interna no es plancha? La estuve haciendo mal toda mi vida

4 Me gusta

Desde cuando la ganaron de otra manera?
image

24 Me gusta

_ “Fuaaa todos los argentinos han ganado en esta chopa che”
_ “Pero Liekys, boca perdio ayer…”
_ “Dije todos los argentinos je”

23 Me gusta

image

4 Me gusta

Los algoritmos jamás se equivocan

image