RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Penal “carancheado” por Benedetto? que quiere decir este gordo payaso?

8 Me gusta

Es increible la correlacion entre la cara de mogolico y la veracidad comprobada del estado mental de mogolico. Fascinante.
Para mi estan los chicos con down y los mogolicos, son dos cosas distintas. Unos tienen una enfermedad, otros son una enfermedad, para la sociedad, es distinto.

2 Me gusta

Que poco les duro el envión del superclasico a estos jaja, River el anterior semestre luego de ganar el clasico comenzo a jugar mejor y no paro hasta campeonar, estos ganaron el clasico y no volvieron a ganar

23 Me gusta

Uokaka está estallando por dentro, se estan pudriendo dirigencialmente. El gordo Ameal los va a terminar por convertir en un antro progre y femibolche. Sin el Chiqui bostapia, me arriesgo a decir que van encaminandose a irse a la B en unos añitos

7 Me gusta

Yo siempre lo vi así. Mogo esta retirada como termino cientifico así que pasa a ser insulto, y “Down” yo no le digo a nadie por respeto a la gente que nace con esa condición y sus familiares.
Hay muchos pibes con síndrome de down que se desenvuelven bien socialmente, osea lo contrario a un bostero.

9 Me gusta

Si fueran otro equipo si. De hecho sin la ayuda arbitral y los acomodos de fecha no habrían salido campeones con el triste de vice. Pero siguen siendo el equipo del poder, les llega a ir medio malo y cambian todo el reglamento. Te arman un torneo de 40 equipos para que no haya que descender a nadie.

2 Me gusta

Igual espero que no lo limpien despues de un “Boca - Patronato”, que lo echen por perder un partido groso cosa que lo deje bien marcado como ya pasó con Arrugarrena y los Mellizos Schelotto.

9 Me gusta

jajaja que buen video! que grande el colombia

2 Me gusta

La mierda nunca jamas va a descender. Lo mejor que podemos esperar es que siga asi de mal, humillada, dando verguenza ajena y mucho material para memes.
Hay que entender que estos soretes son una plataforma politica disfrazada de “club de futbol”. De ahi salio un presidente de la Nacion, ni mas ni menos. Hay mucho hijo de puta con poder ahi.

Tambien hay que tener en cuenta que, al ser una plataforma, maneja mucho el humor social. El bostero promedio es el votante ideal: cero materia gris, idealiza la pobreza y esta lleno de resentimiento. Asi que para que sigan asi, los mantienen contentos y ocupados con mucho cabaret, voka todo el dia en los canales, etc.

Por estas cosas es que jamas van a sufrir algo como el descenso. Imaginate sacarle eso a los monos estos. Te rompen toda la capital. Asi que les dan bananas (ayudines de todo tipo), los tipos los votan como buenos simios, y siga la joda.

River es la anomalia en el medio de todo el circo. Al 2018 me remito, donde nos hicieron la vida imposible, y asi y todo les rompimos el culo. Si no estabamos nosotros, ganaban todo.
Y fijate como es, que el relato lo manejaron para el lado que el de los ayudines fuimos nosotros.

Ellos nunca van a perder. Porque tienen mierda en la cabeza y se la dejan poner felices por los poderosos que pululan ese inodoro de mierda. Bananas a los simios, siempre.

48 Me gusta

Más de uno en realidad, y aparte varios políticos empezaron su carrera en el exclub.

2 Me gusta

Tremendo texto , es la verdad por todo esto a los bosteros no los van a dejar descender nunca

1 me gusta

No es casualidad lo que pasa en los medios con todos los jugadores bosteros, mas que nada de la epoca de Bianchi.
Battaglia, MacAllister, Navarro Montoya, Cagna, Traverso, Bermudez, Latorre, Simon, Schiavi, el mismo Riquelme cuando se hacia la diva en Fox Radio…
Ustedes se piensan que todos estos panelistas ex-mierda llegaron por su excelente curriculum periodistico?
De a poquito los fueron metiendo paulatinamente, hasta que hoy para todos nosotros es casi normal verlos en todos los putos programas deportivos, opinando como si fuesen eminencias futbolisticas.

Nunca van a soltar lo que paso con Bianchi. Medios incluidos. Le venden espejitos de colores a los simios, que piensan que siempre fueron eso, y no el asco que son hoy.

Hay que tener voka todo el dia en todas partes para mantener contenta a la monada, es asi. Lamentablemente vivimos en el mismo pais que estos subnormales.

25 Me gusta

Cuantos “ídolos” mas les vamos a quemar? Hasta a Bianchi le tiraron botellas. Falta Malermo creo kjjj

13 Me gusta

Excelente!! Esto hay que subirlo a las redes sociales. Hacerlo trending topic. Tenemos que ponernos las pilas porque en los medios somos más visitantes que nunca!!

7 Me gusta

Anoten la estrella número 16483 de boca por la lesión de Robi. Seguro que están festejando como festejaron la muerte de la mamá de Gallardo. La verdad es que son subhumanos estos.

9 Me gusta

tambien festejaron la muerte de los hinchas de river comunes cuando la 12 los mató depsues de que los garchamos 3 a 0 en el inodoro , hijos de puta

7 Me gusta

Convengamos que asi son todos los ex jugadores. Cuentan las mismas anecdotas archi conocidas de hace 20 años para atras y van a seguir viviendo del pasado hasta donde puedan

5 Me gusta

@Michael_Huddleston Acá tenés un hermoso video para subirlo a tus redes.

2 Me gusta

cualquiera de nosotros puede tener , o llegar a tener , un hijo o hermana Down .
personalmente no utilizo esa palabra como insulto por respeto al individuo y su familia "empatia " . no cuesta nada reemplazarla.
PD : borre : “no es el fin del mundo” , es evidente que no soy un literato .

3 Me gusta

y lo de mogolico, justamente viene de mongolico por los mongoles, y la asociación que hacian por su parecido con los chicos down, malisimo todo.

4 Me gusta