RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

la boca se te haga a un lado…

que le avisen a la pelo mayonesa esa que los pibes down viven mas dignamente que cualquier bostero promedio

7 Me gusta

Árbitro gayina puesto por Conmebol corrupta manejada por Brito

6 Me gusta

Si así tratan al jugador más ganador de su historia ,que quedará para el resto no?

5 Me gusta

Hace 21 minutos

Riquelme se rodeo de un Consejo de Futbol donde todos sus integrantes fracasaron como DT. Trajo jugadores que no tienen nivel para jugar en Boca como Orsini, Briasco y Rolon. Un mediopelo como Ramirez. Un fracasado en Europa como Benedetto. Un mal zaguero como Figal. El unico que si es refuerzo es Pol Fernandez. Dejo ir a un jugador de categoria como Licha Lopez, sabiendo que teniamos suspendidos en la Libertadores. Dejo ir a Bou para quedarse con Orsini. Mantiene un “tecnico” sin experiencia que no se sabe a que hace jugar al equipo. Hace todo como para que los desastrosos macristas vuelvan a apoderarse de Boca

2 Me gusta

Caradura, el desempleado este.

image

13 Me gusta

Me vuelvo loco, pondera a Alfaro para defender a Battaglia. La demencia es total…

16 Me gusta

Madrid los hizo mierda.

9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fqp5ZE6Rt_I

Los displicentes? No habían cerrado ese antro?

23 Me gusta

image

Parece que no, o lo revivieron

3 Me gusta

El problema no son los displivagos sino los boludos que les dan viralidad, van a exprimir esta huevada hasta la última gota.
Pensar que los pelotudos hijos del Tano Pasman sin saberlo fueron los pioneros de este formato de injunables sobreacutando reacciones de partidos.

21 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=YPI1gsp5dnE

2 Me gusta

solamente hacen videos de partidos de copa o partidos importantes/clasicos del torneo. Un Uoka Arsenal por ejemplo no hacen video

4 Me gusta

Muchachos: estoy escuchando el relato de Mollo de ayer, y a mí no me jodan más!! Mollo es hincha de River y relata para nosotros. AL FIN TENEMOS UN INFILTRADO!!!
Decime qué hincha de boca puede querer escuchar esto!!!

11 Me gusta

como lo putean a battaglia eh , antes decian " battaglia tiene mas titulos internacionles que River bla bla ) cuantos ídolos les cagamos ya? falta pajermo y no se

12 Me gusta

Una semana les duro amar al “gran estratega” Battaglia, gracias muerto pirez por tanto

10 Me gusta

palermo es el unico vivo de los bosteros. tuxo exito porque siempre supo que era limitado, no va a agarrar boca

7 Me gusta