RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

minimo espero se caguen a piñas el meme con la fruta seca

15 Me gusta

image

20 Me gusta

https://twitter.com/rohala_/status/1511523994901516294?t=8PyO7VWAm8XTFNO1uwCp_A&s=19

Por suerte los hinchas de bostita se tomaron bien la derrota

33 Me gusta

Eh? Tenia un juicio?

1 me gusta

che se van a la mierda… este desea que la mujer pierda el hijo, otro desea que le violen la hija… son unos enfermos de mierda los hinchas bosteros

11 Me gusta

Parece que lo tenían escondido :slight_smile:

3 Me gusta
12 Me gusta

Cangusano

Me muero :laughing: :laughing:

25 Me gusta

un poco mejor me hace sentir haber perdido el clasico, un poquitiiiiiito nada mas, en breve se viene ibarra o palermo

3 Me gusta

Es un cago de risa esa radio, como es puras puteadas y también los efectos sonoros

2 Me gusta

A quien discrimino el fantasma este?

1 me gusta

No tienen coraje para la tona de decisiones, se hacen los porongas no ganan 2 partidos y reculan y encima tienen a un presidente de adorno y a un vice que es un negro cabeza egocentrico y ninguno de los dos viaja con el plantel. Son un desastre.

15 Me gusta

Le habrá dicho negro de mierda a Riquelme?

9 Me gusta

Pero eso es una realidad no una discriminacion.

6 Me gusta

Que lindo seria que rajen a bataglia y agarre ibarra-serna.

7 Me gusta

Jajaja igual, q asco la política. Quien lo sentencia? La justicia de la Ciudad de Buenos Aires. Y sí, M*cri. Chances de la justicia de la Ciudad sentenciando a Angelici?

1 me gusta

Lo aman

https://twitter.com/rohala_/status/1511545447545917448?t=6sCPG07xbH1j6c-JMuEMBw&s=19

14 Me gusta

Que mal esta el hincha de boca, ya saben que no tienen chances de ganar la libertadores por eso reaccionan así, ahora le toca a battaglia y mañana traen a guardiola y pierde dos partidos seguidos tambien lo van a querer hechar deseandole todos los males de la vida. Estan perdidisimos…

12 Me gusta

El eslabón perdido de Barijo estaba disponible para una dósis de leche river platense o esta atrincherado en alguna villa don sobredosis de pasta base?

13 Me gusta

Serna suena para canadá…

2 Me gusta