RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Claro, la red que menos le recomendaría a un nene es Twitter

5 Me gusta

Se viene la dentadura de oro para russian

4 Me gusta

Esta desbloqueando nuevos niveles el cabarulo vostero y su hinchada hecha mierda de la cabeza, traigan mas pororos que quilombos sobran jajaja

4 Me gusta

Gago lo hizo

image

11 Me gusta

image

DEJA DE ABANDONAR MANDRIL DE MIERDA

10 Me gusta

Le envío mí solidaridad desde acá a Sangre con meo que está pasando el segundo peor día de su vida.

26 Me gusta

Festejan un descenso peeeeeero… por dentro estan muertos!!!

6 Me gusta

Después los que estamos pendientes somos nosotros!

3 Me gusta

Lo más hermoso es que lo grave dentro de todo no fue lo que puso él, sino lo que pusieron los boluditos de sus seguidores. Toda una carrera tuitera (?) alimentada por darle manija a esos subnormales, haciéndose famoso por decir bokee y encontrar “mutantes” lo llevaron a la fama y lo terminaron enterrando también. El ciclo de la vida tuitero. Por eso es la mejor red social de todas.

17 Me gusta

No bajes esas cuentas, con pestes asi los hinchas de boca toman su mentalidad y no salen nunca de au nube de pedos

4 Me gusta

Los arruinó el panadero
Ahora se viene el pastelero

33 Me gusta

confirmamos que si talleres no hace lo que tiene que hacer pasa a ser el enemigo n2 y hay que humillarlo cada vez que se pueda, meterle de a 5.

8 Me gusta

Esas cuentas son lo mejor que pueden pasar, mientras mas hipocrita y bobi el hincha de la inmundicia mejor

2 Me gusta

Sangrexeneize es un pelotudo pero la mina que le deja usar Twitter a su hijito es más pelotuda todavía

8 Me gusta

IMG_20211205_143857

20 Me gusta

Es de la secta de los recortados encima? @King_James @Tomas33carp hablen con su paisano en el templo para que recapacite

1 me gusta

Son todo lo que no queremos ser

3 Me gusta

Que raro un bosta abandonando , le falto tirar gas y la hacia completita

11 Me gusta

ya ni bullyng entre pibitos esta permitido hacer, en mi época esas cosas se arreglaban a las piñas

4 Me gusta

“Sacude el mercado”
image

9 Me gusta