Asd
Juju vinimos buscando cobre (revisidismo hisglórico) y encontramos oro, vamos muchachos, todos a bajarle la cuenta a Sida Xeneize y que quede llorando como niña chiquita porque le sacaron el juguete al virgo ese!!!
Nos cagamos de risa días enteros si le bajan la cuenta kjjjj
Venia a decir lo mismo, todos a denunciarle la cuenta al boludito ese, si no pudimos con Revisionismo con bajarlo a sidense me doy por satifecho, suma estrella amateur para River
sidaseneixe es el fravigol de ellos, nada más que nuestro pelotudo twittero debe tener 15 años y el sidoso bostero ya es bastante grande y virgen para andar x ahí haciendo este tipo de pelotudeces
no se puede ser tan mogolico de bardear a un nene que solo hace tortas para pagarse la operación por una quemadura y que encima tiene 100k de seguidores
es increíble como los bosteros se superan día a día, está en sus genes el ser un pelotudo
A todo esto, qué fue de la vida del jorobado Cronopio? se borró o sigue? qué domada le pegaron a la gárgola esa, mamita querida!
Ya denunciaste al anti pastelero??
- Si
- No
0 votantes
Le compró 1 (un) cafecito a Paralitycs y le dijo que por favor lo ayude que está destruido kkjjj
No tengo twitter pero me voy a crear una cuenta sólo para denunciarlo por bostero infradotado culo roto
Mándales ban a los que no
Pijas hermano, busques lo que busques si escroleás un rato encontras pijas. No sé por qué, pero pasa con casi todo.
https://twitter.com/agusqrz/status/1467526620273684492?t=FdjnG6SHEWjhHFp8lI3sJA&s=19
Jajajaaaa.
Hasta las manos jajaja
Hasta los huevos, hasta los re huevos!!!
Han doxxeado
En breves le cae la policía por denuncias anónimas que dicen que maltrata niñitos y vende falopa.
Este es Grunberg de acá a la china, q problema tienen con poner su apellido real?
Lo estoy llamando sin parar a sangre xeneize, no contesta pero tampoco me bloqueó
Ahora lo llamo por línea con número privado hasta que se me caigan las manos
Escribile algo picante jaja