Dúos mio como curran con los nenes igual…todo bien igual con el pibito, ojala tenga siempre el espíritu de salir adelante y que al bldo ese de sangre lo hagan cagar pa adentro
Ojala no lo funen a sangre, sino de quien nos vamos a reir?
claro, viene por ahi tambien, la madre saltò a defender al nene de 10 años q tuvo un temita importante y pregunta, mas a esa edad
igual, los buchones de tw son los q saltaron arrobar al nene , el famoso “uy lo q te dijo”
convengamos q es una red social agresiva y aparte un nene de 10 años no deberìa usar
pones un nombre X en el buscador y seguro te aparecen fotos de chinos bailando y minas en pelotas garchando o promocionando su onlyfans, hagan la prueba
Lo hicieron tendencia a Sangre, salúdenlo que se va
Una pena porque era una fuente inagotable de llantos, pero que se joda.
Para nada. La doña esta defendiendo a su nene de 10 añitos, super correcta me parece en esta situacion
Pienso igual que vos. Hasta no sé si conviene que ganen la c.a. y siga batata
Me gustaría “infiltrarme” en su foro, pero a la vez me daría asco estar registrado ahí, me sentiría sucio, por eso no lo haría.
se termina la battaglieta muchachos, dsp de la copa renuncia el sebas
Encima tenés que garparle al foro de ellos para registrar.
Claramente, ni la mamá ni el nene saben cómo es Twitter. Ellos son los “desubicados”, creo yo.
Ahora, no voy a hacer hipócrita, pero que bajen una de esas cuentas bosteras manejadas por chetitos de zona norte, gringos y pinta de Nahitan Nandez me encanta.
Flashean pueblo estos amantes de la birra artesanal.
Lo que habría que bajar es Twitter.
Pero que onda? El “nene pastelero” es conocido en Twitter?
Si man sale hasta en la tele
En twitter está lo más bajo de la sociedad. Solo un resentido de mierda bardearia a un pibito.
El chico tienen 10 años, obviamente que no lo interpretó así y encima como dijo el nene, le dijo tortas de mierda
Hablando en serio, la culpa es 100% de los padres que este pasando esto con el pibito.
El nene nomas hace tortas, los otros boludos son los que lo exponen asi a la cruel realidad. Lamentablemente tuvo un accidente por el que va a recibir comentarios de mierda, porque hay gente de mierda en todas partes, y mas en las redes sociales.
Puedo llegar a entender que los viejos le hayan dejado estar ahi, y ver los comentarios, para que le dejen cosas buena onda. Pero tambien va a recibir un monton de basura, y a su edad no deberia leer nada de eso.
Los papas son unos boludos. Que esperaban que el nene se haga famoso? dejense de joder y cuidenlo como corresponde, viejo. Es como dijo @EDDIE arriba: en todas las redes sociales hay tetas y pijas hasta buscando cosas de Disney; no es lugar para un pibe de 11/12 años.
Y tambien, como van a hacerlo de voka? Que gente irresponsable.