RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Al thread “es más bostero que”

8 Me gusta

Tranquilos, la semana viene golean a los bolivianos y vuelve la mística

17 Me gusta

y Laura de Román.

12 Me gusta

Y tienen orto que ganan torneos como la Copa Argentina contra un Talleres que fue peor que el Deportivo Cali

2 Me gusta

En el segundo fue más culpa de la defensa. Figal lo deja pasar al colombiano como nada.

Pueden decir que al menos no le hicieron un gol sacando del medio

5 Me gusta

Menos nosotros. La concha de tu madre pirez.

10 Me gusta

Podrian ser un poquito mas imparciales. Osea decir todo lo contrario a la realidad te hace quedar como el hincha mas termo de todos, no como un “periodista”

1 me gusta

Un tipo en una red social no puede decir eso sin pasar una semana preso. Regulación de las redes sociales ya.

5 Me gusta

La misma cara del presidente tomador de mates.

3 Me gusta

36 Me gusta

El bostero que más banca al DT

12 Me gusta

una vez por año le hacen esta nota a latorre para tratar de limpiar la frase esa, cuando son nuestras queda instalada y punto, nunca le vuelven a pedir a Ramón que explique el yo no me fui ni nada de eso

9 Me gusta

Por lo menos no se lo van a sacar a bataglita por un buen rato , lo único rescatable del superclásico perdido

8 Me gusta

Por suerte Puntita tiene algo de ralladura de dignidad en el fondo del alma y no se presta. No solo no se presta si no que ratifica siempre. Tiene memoria. Su carrera terminó el día que él le puso nombre al Cabaret. Debe tener memoria.

4 Me gusta

Lo que tiene que entender el hincha bosteril, es que battaglia viene de la escuela de gaganchi, y encima gano (robo) mucho jugando de esa manera lo cual le hace pensar que ese es el camino. Obviamente si a vos un dt durante 1000 años te dice que tal forma de jugar es la correcta, y encima los resultados lo acompañan, te vas a convencer, para bien o para mal.
El tipo habla de partido correcto porque logicamente piensa que partido correcto es que no te caguen a baile, que no te generen 22 situaciones de gol y por supuesto ir empatando que es el resultado que mas comodo les queda porque tienen una relacion telenovelesca con los penales.
Para cualquier otro equipo que se autodenomine grande, inclusive para cualquier medio pelo, partido correcto seria un ida y vuelta, controlando la pelota, o no controlandola pero que el rival aun teniendo la pelota no te lastime. En este caso estamos hablando del equipo con mayor presupuesto del pais jugando contra el penultimo de colombia, es inaceptable no tenerlo contra un arco casi todo el partido, aun en su cancha.
Pero como te digo este tipo tiene otro concepto de partido correcto, se quedo en el tiempo cuando un partido correcto era tirarla para arriba para aguantarla, hacer tiempo, demorar un lateral, buscar faltas estupidas en 4tos para revolear un centro, y cosas asi tipicas de los tecnicos de la vieja escuela que no les gustaba laburar y todo consistia en “el manejo de grupo”. Por suerte existen los gallardo, besacheque, gago y tantos DT que pretenden cambiar esa vieja escuela destinada al fracaso

17 Me gusta

Jajajajajajaja Almendra ya fue habilitado para jugar en reserva.

“Dentro de un par de partidos los tenes de capitan en primera” dice Closs. :rofl:

Es increíble como lo q tiramos medio en joda, termina pasando en voka. Exactamente lo mismo pasó con Villa. Cero principios tienen los pimenteros estos, solo les importa los resultados.

27 Me gusta

Hermoso, que sigan asi

2 Me gusta

Clasico, le ganan 4 a 0 a los bolivianos y ya estan para jugarle de igual a igual al Palmeiras.

Asi de simios son.

28 Me gusta

El Triste le debe haber dado el visto bueno a Almendra xq ya debe tener pensado volar a Battaglia, pero se olvida de las declaraciones de Benedetto. Llega a volver fruto seco al equipo y que carajo hace el 9 líder con lo que declaró? :rofl:

8 Me gusta