RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

28 Me gusta

Qué lástima que no se avivaron de usarla para Madrid, les rompimos bien el ojete con su camiseta mufa.

Encima el dato está mal jaja, en los comentarios los ubican de toque

El bosteriodismo intentando instalar otro mito.

39 Me gusta

El dato era supuestamente con amarilla adidas

5 Me gusta

Gracias Pirez por no haberte muerto antes del super, ahora que ya hiciste lo tuyo, pegate dos tiros o completa tu destino y ponete la azul y orin como tanto querias!

13 Me gusta

El bosta de battaglia se convirtio tan rapido en el bosta de battaglia que no nos dimos cuenta

Lo de Rossi mandandose cagadas de amateur como el gol del medio o la pifia que lo salvo el colombiano pareciendo que no queria patear despues de sacar todo vs nosotros

Todo muy 90s lo del partido, previa y post. Por momentos tienen un dios aparte vs nosotros estos burros

8 Me gusta

Me estoy cagando de risa con el relato de Mollo

6 Me gusta

Para mí el momento exacto en el que hicieron la transición fue cuando Arsenal les hizo un gol sacando del medio.

9 Me gusta

Me mata que Latorre para bajarle el tono al “cabaret” diga: “yo quise decir puterío”:

9 Me gusta

Tengo curiosidad de saber si hoy pondrá el tweet de cada día pidiendo a Rossi para la selección

3 Me gusta

Che, ese es Teo? Traiganlo, es mil veces más que Romero

2 Me gusta

Y por supuesto:

El primer entrenamiento me robaron la ropa

11 Me gusta

No dura ni 5 minutos en un equipo del gallardo de hoy en día, ayer vi que no presionaba y cuando tenía que correr a los rivales los soltaba dsp de 20 metros.

5 Me gusta

Me puse a leer twitter un rato, es gracioso como ahora la mayoria esta de acuerdo que boca le gano a river de pedo con la cagada que se mando pirez y porque rossi tuvo el partido de su vida, cuando hace dos semanas todos decian que boca gano por jugar mejor, que lo paso por arriba a river, que bla bla bla
Y battaglia paso de ser alejandro magno a ser otro tecnico mas del monton, hasta pedian que vuelva guillermo

17 Me gusta

Bataglia: Pero no entiendo, usamos la camiseta amarilla. No podiamos perder!

17 Me gusta

Es que hay algo desde que comenzó este ciclo que ellos perdieron y les va a costar años recuperar: CONVICCION.
Podrán ganarnos de vez en cuando pero saben en el fondo que eso no les alcanza ni los llena y que River hoy es superior aunque a veces juegue mal. Nosotros podemos tener una mala racha pero confiamos en que el muñeco le va a encontrar la vuelta y que tarde o temprano vamos a jugar mejor, ellos pierden un par de partidos seguidos y ya piden la cabeza del DT y quieren cambiar medio plantel.

11 Me gusta

Ahora se quedaron sin centrales, y Figal es peor que GP.

4 Me gusta

Anoche vi un rato el programa del flauta y mamarevalo tmb decia que no fue roja de penedetto… estos sidosos solo se preocupan por llorar e instalar que siempre los perjudican. No era roja y 2 penales para boke eh, ojoootaaaaa. Mamarevalo lloraba que el tiro libre del primer gol no fue tmp kjjjjjjjjj

17 Me gusta

Y que van a decir?

1 me gusta

14 Me gusta

Vos lo ves a Battaglia y siempre parece que le chupa un huevo el partido, vive con cara de nada, y su equipo lo refleja.

23 Me gusta