Dejate de joder, no se puede ser tan hijo de puta. Un nene que te das cuenta que es más bueno que Lassie y tiene una pasión y amor por hacer algo productivo que no le hace mal a nadie y van y le dicen esas cosas que terminan generándole dudas sobre sí mismo y lo que ama hacer. Que gente resentida de mierda.
Ojo, para mi están exagerando banda porque era un “chiste” (muy pelotudo y sin gracia) a los jugadores de boca, no al chico de las tortas… pero cualquier cosa que sirva para bajarle la cuenta al tarado este, sirve
No sabe como pedir perdón ya el boludo de Sangre, si los bostas tuvieran un thread de hinchas pelotudos como nosotros no me quepa la menor duda que el nabo este sería el 1.
Subió un tweet editado (seguramente con el “inspeccionar elemento” que muchos conocemos) del pibito que había subido fotos de unas tortas diciendo “ahora por este partido voy a quemar estas tortas de mierda” o algo así. Un boludo.
Dicho esto, lo que pone la madre que le dijeron que era un discapacitado, un deforme, etc. no creo que haya venido de él.
Cómo lo escrachan con las fotos a sangresidense kjj tiene la misma pinta de bobi que el que se hace la tira de cola jaja.
Al final los tuiteros de boca se hacen los que son de pueblo y son uno más cheto que el otro, con razón le dan épica a ir a la cancha un día de lluvia.