RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1467496713321652234?t=t66Jy3ulDmgPAdOXQKknEQ&s=19

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1467497082995056641?t=PDOUwmcFcKoYSk92zgoF2A&s=19

Le salió bien la jugadita al idiota de SX, la suspensión es inminente. Ojalá le baneen la cuenta de por vida

44 Me gusta

Cómo que SANGREXENEIZE es judío? jajajaja, las tiene todas el bobo

14 Me gusta

Empiecen a denunciarle la cuenta

Denunciar

Sus tweets son abusivos o incitan al odio

Incita al odio hacía una categoría protegida

26 Me gusta

Uffff, ante la falta de clásico, vamos a empezar a bajar cuentas bosteras y Anti River en Tw?

Messirve.

25 Me gusta

Dejate de joder, no se puede ser tan hijo de puta. Un nene que te das cuenta que es más bueno que Lassie y tiene una pasión y amor por hacer algo productivo que no le hace mal a nadie y van y le dicen esas cosas que terminan generándole dudas sobre sí mismo y lo que ama hacer. Que gente resentida de mierda.

36 Me gusta

Quien habrá sido el hijo de puta que le dijo pastelero discapacitado. Cada enfermo anda dando vueltas por ahi

24 Me gusta

Miren los citados kjjjj totalmente cancelado sangre judiense

15 Me gusta

no puede ser en la que se metio el simio de SX jajajaja

15 Me gusta

image

ahora està dando RT a todo lo “bueno” que puso antes

26 Me gusta

Ojo, para mi están exagerando banda porque era un “chiste” (muy pelotudo y sin gracia) a los jugadores de boca, no al chico de las tortas… pero cualquier cosa que sirva para bajarle la cuenta al tarado este, sirve

23 Me gusta

No sabe como pedir perdón ya el boludo de Sangre, si los bostas tuvieran un thread de hinchas pelotudos como nosotros no me quepa la menor duda que el nabo este sería el 1.

12 Me gusta

Que dijo el pelotudo de SX del pibito? Estoy re perdido.

6 Me gusta

Subió un tweet editado (seguramente con el “inspeccionar elemento” que muchos conocemos) del pibito que había subido fotos de unas tortas diciendo “ahora por este partido voy a quemar estas tortas de mierda” o algo así. Un boludo.

Dicho esto, lo que pone la madre que le dijeron que era un discapacitado, un deforme, etc. no creo que haya venido de él.

8 Me gusta

la mama del nene saltò como leche hervida, me parece correcto y le està por cerrar la cuenta al nenito

31 Me gusta

Ah, un pelotudo importante.

“Y además dijiste que mis tortas son una mierda” jajajjajaja. Que crack la madre, no se come una JAJAJAJA.

25 Me gusta

Cómo lo escrachan con las fotos a sangresidense kjj tiene la misma pinta de bobi que el que se hace la tira de cola jaja.

Al final los tuiteros de boca se hacen los que son de pueblo y son uno más cheto que el otro, con razón le dan épica a ir a la cancha un día de lluvia.

35 Me gusta

Es ahora o nunca para tirarle la cuenta
Twitter es muy sensible con estas cosas cuando le envías pruebas

9 Me gusta

SX protegiò los TW

6 Me gusta

La vieja una histérica, pero igual ojalá le baje la cuenta al pelotudo de sidenze.

A ver si buscamos algo con lo que puedan bajar a la 12petera también.

4 Me gusta

Hasta recién yo los pude ver. Tremendo gonca. Encima los borro

2 Me gusta