RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

¿Y cuanto hacía que no los eliminaba un brasilero?. Desde 2012 Corinthians. ¿Y antes de eso?, 2008 el Fluminense. ¿Antes?, creo que hay que remontarse a mediados de la decada del 90 (Palmeiras). O sea, deben ser solo 4 eliminaciones en como 25 años.

y no hay que olvidarse que les sacaron el gol de visitante , o sea seguro van a penales

1 me gusta

Y que tiene como fue históricamente ? Si ahora se van domados , hay que ver las últimas ediciones y las dos últimas por brasucas después de Madrid je así q cambio la cosa

Tiene mucho que ver, la Historia pesa, de ahí lo de “se bajan la tanga”. Y si uso tu mismo criterio, te guias por eliminaciones que se dieron el año pasado, no es exactamente el mismo equipo, y tenían a Russo como DT.

1 me gusta

Vos decís que batagllia es más que ruso ? No tiene experiencia en copas inter no se que tan bien le irá , no creo que le regales partidos como estudiantes o los Brazucas tengan un González Pires jugando para ellos

No se si es mas, pero ahora tiene algunos jugadores que Russo no tenía, y sacaron la Ley de Gol de Visitante, lo que le permite a Boca ir directamente a penales. En ese sentido tiene mas chances.
A eso sumarle que a Riquelme le quedan 2 Libertadores antes de la elecciones en el club, y esto siempre es peligroso, porque van a tratar de comprarla. Hay muchos interesados en que el macrismo no vuelva a manejar a Boca.

2 Me gusta

Si va a ser así , también hay que pensar que del lado del macrismo tienen poder como para poner palos en el camino a el triste así que va a estar divertido :wink:

2 Me gusta

Y si porque me acuerdo que terminó el partido ese con Palmeiras y estaban todos los boludos en twiter y instagram “bien river bien igual con grandeza” no papa nos re bombearon.
Lo de Lanus y Palmeiras nos robaron. Es así

1 me gusta
1 me gusta

Me voy a vomitar ya vengo.

12 Me gusta

Por estas cosas es que yo no puedo aceptar ver a los jugadores y AL HIJO DE MIL PUTA riendo en las historias de River o similares.
Les dieron de comer por pelotudos. Perdimos por el subnormal, pero no ganamos por culpa del resto, manga de soretes.

16 Me gusta

La re concha puta madre de gonzales pirez loco como los resucitamos con un desfibrador , están más agrandados que sorete en kerosene

7 Me gusta

Hay q descartar a los brasileros para eliminar a boca, los tiene domados a todos lo de mineiro fue un aborto irrepetible, a los sucios los suele complicar, ademas de River, equipos falopa tipo capiatá, ind.del valle, defensor sporting, etc

9 Me gusta

mañana es el sorteo de la libertadores creo, cuanto a que boke, le toca city torque, algub club NN de Venezuela, y algun club NN de Chile, y zafa de todos los brasileños

2 Me gusta

Nos podrian tocar en fase de grupos? Que lindo sería, creo que River dejó afuera de fase de grupos a boca en los 80 .

Ojala no nos toquen brazucas.

1 me gusta

No habian sacado una regla en la Conmebol que no puede haber 2 argentinos en un grupo? o flashé y eso es en Semis o lo cambiaron algo habian hecho

2 Me gusta

No pueden haber dos equipos del mismo país en fase de grupos, excepto que uno de esos haya entrado por repechaje creo. Bah, algo así es la onda, hay una condición con cual pueden haber 2 clubes de un mismo país

5 Me gusta

Quien dicen esto los bosteros? si despues de madrid ganamos :
si no me equivoco.
1 Copa Argentina , 1 Liga Profesional y el trofeo de campeones. Ah y la Supercopa

9 titulos profesionales le llevamos a la mugre

7 Me gusta

Si es asi, si entra un equipo argentino por ejemplo dentro del grupo de river, pasa directamente ese equipo al siguientr grupo

1 me gusta

Me parecia que algo habian hecho.