o sea a boke no le puede tocar un equipo boliviano
Mineiro se puso la pija con todos, al Palmeiras no le ganó de pedo porque el salame de Hulk erró un penal, y sin embargo con la Bosta se bajaron la tanga, el único que puso huevos en ese partido fue Nacho. Y lo peor es que encima fueron a penales con la bosta.
Yo por eso sigo diciendo que no se ilusionen con “Flamengo los agarrá y Gabigol les mete tres” porque les aseguro que el negro puto ese en la bostanera se borra.
Sin Nacho pasaba bosta , olvidate , se jugó la vida nachito contra la mierda
Igual el 25 es el sorteo , cuando arranque la copa vamos a ver como juegan los brasucas a ver si son tan polenta como dice mr football en el thread de la copa libertadores , vamos a poder analizar las cosas mejor cuando veamos como juegan , va yo por lo menos al brasileirao no lo sigo.
Y vamos a ver quien nos toca porque ya sabemos como es la historia siempre , ya van 3 copas libertadores que se fueron a brasil , no puede ser loco , es o era el año con Gallardo en el banco pero despues del domingo se bajaron todas las ilusiones pero viste como es el fútbol , andá a saber como termina.
Y… calculo que grupos pasamos como sea, después sin refuerzos, y hablo de refuerzos eh, no vamos a llegar lejos, hay mucha diferencia entre titulares y suplentes
Lo que mas me preocupa y hace rato es la defensa. No genera tranquilidad. Hace rato no genera tranquilidad.
Si en la Copa Libertadores no tenes defensores de jerarquía , mediocampistas que se plantan en las importantes , das lastima en la copa es así. Gracias a dios tenemos en la vitrina del club la copa libertadores 2018. (Igual no hay que quedarse en esa y ir por la 5 sexta séptima octava hasta la 50).
Ah y casi me olvido , en Junio chau Alvarez. Sin un delantero de la concha de su madre tampoco la ganas ni a palos.
River: Miren!! nuestros amigos brasileros vienen a saludarnos!!
Flamengo, Palmeiras y Mineiro: los vamos a hacer mierda!!
JAJAJAJAJ , en el thread de la copa libertadores mr football habla del palmeiras como si fuera el Bayern de América (son bicampeones se entiende que esten agrandaditos) , pero estos hijos de puta van al inodoro y se comen 3 goles , es increible la ultima vez que jugaron con el palmeiras parecia que le habian garpado para ir para atras en la bostanera , la ida que salieron 0 -2.
Entonces como conclusión de todo esto, para repasar conceptos: Los goles anulados a boca fueron correctamente anulados, uno por una falta criminal en el área y la otra por un offside clarísimo de 20 metros.
Y la Recopa Sudamericana al Paranaense en 2019. 5 títulos. Aca en este mismo thread estaban diciendo eso.
si era el mineiro sacate la camiseta un segundo papa los afanaron a los boste
BANfiel BAN
@Marcos1
Este es el comentario con las disculpas millo , está mas arriba , buenas noches marcos
Recién llego a casa voy a comentar esto asi terminamos con el bardo.
Desastre mi analisis de mineiro bosta igual de desastre que gonzalez pirez encima lo comento 2 dias despues de perder con la mierda.
Ahora también quiero decir que el otro día yo estaba discutiendo con un Mod de que Lanus y Palmeiras nos robaron y el tipo decia que no , que la pecheamos y NADIE le dijo bostero , nadie lo mató como me mataron recién. Con esto no quiero justificar nada , malísimo mi comentario y entiendo la calentura. Pero bajen un cambio con que soy luciano nose que porque esta cuenta no es la de toda la vida yo estoy en el foro hace banda y tuve varias cuentas. Fíjense bien que onda porque tambien en el thread de Gallardo algunos le dan me gusta a comentarios como “arañador , gallanto” a muchos usuarios.
Abrazo Riverplatense y perdón.Los cito porque yo si los conozco y tengo buena onda con ustedes.
Si señor desastre mi analisis del partido
abrazo
jaja el flaco desesperado por safar de algún ban
JAJAJA pasa que si me equivoco feo yo si pido disculpas , y los cito porque yo los conozco por mas que capaz a mi no porque me cambie el nick y tenia otras cuentas. Hace bastante que estoy aca como para comerme un ban
por mas que capaz a mi no porque me cambie el nick y tenia otras cuentas. Hace bastante que estoy aca como para comerme un ban
Mmmmm
esa mania de cambiarse los nicks (?
ya hay un par que se cambiaron, hay un par que volvieron y andan trolleando por todos lados
está insufrible la permanencia en el foro, encima dsp del partido con bok, se potenciaron los pelotudos
Me lo cambié porque muchos me lo pidieron (va más que nada porque estaba discutiendo una cosa con Yacaré y tengo buena onda con el) y así no generar tanto puterío.
Cada vez que perdemos el foro se pone así.
Igual después de escribir una biblia pidiendo disculpas pareciera que seguis teniendome bronca , es la primera vez que cometo un error feo en un comentario.Yo banco todas las cosas que pones en los thread que estan en tribuna y te tengo respeto.
Metete en el thread de Armani o en el de Gallardo y fijate la cantidad de bosteros que hay , porque una cosa es ser un troll/bostero que viene aca a joder y otra es un hincha de river que comete un error en un comentario.
Igual esto es lo último que escribo sobre este tema porque ya no se que es lo que estan buscando algunos y este thread es sobre el bullying a los bosteros.
Mi nick anterior era gonzalo trolobelli (?
@Kwyjibergo
Con esta cuenta me cambie el nick nada mas.
Las otras cuentas que tenia las perdí y cree esta. Yo era pibito y creo que eran 2 los foros uno turiver y otro de La pagina millonaria.