Está todo bien, pero robarle no le robaron un carajo. Robarnos nos robaron a nosotros en Lanús y Palmeiras, y a día de hoy nos siguen boludeando con eso.
Empujoncito del bobo de Briasco para desestabilizar (encima hasta mira al árbitro para ver si lo cobra o no en esa jugada, se manda en cana solo).
Que sean finas no significa que no sean infracciones, pero ya se sabe que Boca pretende que con ellos se aplique un reglamento diferente al resto, y además aman condicionar a los árbitros como hicieron toda la semana previa al último partido, y sumado a que sus hinchas son monos que hacen lo que les dicen, instalaron que esto fue un robo.
Lo único que pido es que no seamos tan boludos nosotros como para hacerles la segunda y decirles “tenés razón, les robaron, les ganaron los dos partidos al Mineiro”. Mamita posho.
Igual jajaja cuando perdieron con mineiro nunca les dije que los robaron por esto que decis , siempre noz perjudican y no dicen nada , y con los bosteros perdieron ese dia y en todos lados salio robo robo cuando nos pasa a nosptros nadiendice nada.
Graccias por las capturas
Sin ir más lejos con var el gol de tevez el año pasado debía ser anulado y la patada de rojo a Julián expulsion en copa arg pero bueno son cara de piedra y mitomanos
vos sos ese soyluciano que le robo la foto a un pibe de river de facebook, decis lo mismo que la vez anterior ni siquiera venis con otro verso para disimular hay uno solo en todo el foro que lo unico que escribe es que a bosta lo robaron y oh casualidad pones exactamente lo mismo
Tranquilo millo no se ni quien es luciano , ya dije que me equivoque y pedí disculpas estoy en los foros de river desde lps 2008 2009 , ya esta me equivoque y coincido con ustedes calmate un tpque men que todos a veces comentamos algp erróneo , entiendo tu calentura y bien merecidas las putiadas pero de bostero no me vengan a correr.
Porque de 100 comentarios uno me va a salir mal como esto pero quedate tranquilo que no soy esa persona.Ya pedi disculpas dos veces y ni que hubiera putiado a labruna , mal analisis el mio y punto.Vuelvo a pedir disculpas para que no flashen mas de este tal luciano y asi no les rompen las bolas a los moderadores al pedo.
Recién llego a casa voy a comentar esto asi terminamos con el bardo.
Desastre mi analisis de mineiro bosta igual de desastre que gonzalez pirez encima lo comento 2 dias despues de perder con la mierda.
Ahora también quiero decir que el otro día yo estaba discutiendo con un Mod de que Lanus y Palmeiras nos robaron y el tipo decia que no , que la pecheamos y NADIE le dijo bostero , nadie lo mató como me mataron recién. Con esto no quiero justificar nada , malísimo mi comentario y entiendo la calentura. Pero bajen un cambio con que soy luciano nose que porque esta cuenta no es la de toda la vida yo estoy en el foro hace banda y tuve varias cuentas. Fíjense bien que onda porque tambien en el thread de Gallardo algunos le dan me gusta a comentarios como “arañador , gallanto” a muchos usuarios.
Abrazo Riverplatense y perdón.Los cito porque yo si los conozco y tengo buena onda con ustedes. @lolo31@Alf_Tanner_2@ElEnzo86@Wizard@RIVEXTERMINATOR@napoleon35@AllenRiver@John_Kramer@riverazo@sergiodl
Tranqui no pasa nada a veces saltan los tornillos, a veces el fútbol es interpretativo pienso, y lo que para unos es falta para otros es roja y para otros ni lo toca, y muchas veces no nos ponemos de acuerdo, de mi parte está todo bien
Tranquilo amigo todo bien de mi parte, no había visto tu cuenta, disculpá si te acusé de bostero que debe ser lo más horrible que te pueden decir jaja. Me violenta cuando el mensaje de los bosteriodistas y del mundo bostero en general gana adeptos acá, porque hay que tener en cuenta que estos siempre están buscando ventaja y tratamiento especial para ellos y tirarnos tierra a nosotros mediante mentiras y mitomanía.
No vi lo del mod diciendo que no nos robaron, es escandaloso sostener que esos partidos se perdieron únicamente por errores de River.
¿Sos o te hacés?. No es lo mismo que te roben alevosamente como contra Palmeiras y Atletico Tucumán, a decir una mitomanía como Riquelme, a Boca no lo robaron, a River si.
Igual, aca el tema era que estaban diciendo que “River se quedo en madrid”, y el hecho de pelear 2 Libertadores, ser subcampeón de 1 Campeonato y campeón de otro, a eso sumarle las otras copas, es eñal de que eso que dijeron, es mentira.
no pasa nada Alf , era lógico entiendo la calentura por eso tuve que aclarar porque ya flashaban con el IP y lucianito de la riberita .
Abrazo alf y gracias
¿En que universo paralelo?. Hace 22 años que los brasileros casi siempre se bajan la tanga contra Boca, ya sea de manera consentida, o a la fuerza en gangbang junto con los jugadores 12, 13 y 14.
Vos decis que de TODOS ninguno le hace frente? A mi lo que mas me preocupa es que vuelvan a afanar en la Copa porque el grupo les va a tocar facil como SIEMPRE.