RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

chupate una pija flaco , estas cegado por el fanatismo , es entendible que todavia estemos calientes por el domingo la re puta madre que te re parió

Este es el problema que tenemos con nuestra gente hasta se morfan el relato de los sucios… alguna vez vieron a una de esas mierdas decir que a RIVER lo robaron? Yo nunca! Mamita…

8 Me gusta

yo sí , cuando nos bombearon con palmeiras los bosteros que conozco me dijeron los re afanaron.
Pasa que aca por el tecladito son todos re piola , le ponen arañador a gallardo y ni los banean.

1 me gusta

Jajaja, me pareció muy bueno el argumento del amargo hasta que dijo “a quien conocen más?”

Y ahí salen perdiendo como en la guerra. Incluso en esos años que River a nivel marketing era tremendo.

2 Me gusta

el dia que los bosteros perdieron con mineiro estaban todos aca en pija diciendo que lindo que los eliminen así de esa manera afanandoles como afanaron toda su vida etcetera y ahora que nos ganaron el domingo no se puede decir nada , ahora el mineiro le gano bien. panqueques

Mira capo yo lo único que se que cuando nos afanaron en Lanús en el 17 por la libertadores los sucios se cagaron de risa y hasta hicieron camisetas… y en su mayoría toda esa copa que no jugaron se la pasaron por todos lados diciendo que river tapo casos de doping!! Y te lo digo con todo respeto a la mierda contra Mineiro en Brasil no lo robaron el gol estaba adelantado si vos crees eso te comiste el relato llorón del amargo sorete que le conduce el club hoy a la caca…

12 Me gusta

que olor a caca que hay

3 Me gusta

Si si los 7 arbitros del VAR vieron fuera de juego por que la conmebol queria eliminar a boca todos contra boca :rage: :rage: :rage:

QUE COJIDA le pegamos en la final mas importante de la historia eh, ahi si fueron robados, pero robados de la vida, perdieron la vida para siempre, y ahora son un exclub

13 Me gusta

Justamente nos cagamos de risa por lo contrario, porque hicieron un escándalo y pataleo infundado (aunque algunos decían como vos que los afanaron, pero mas que nada en la ida), todo el bosteriodismo queriendo condicionar para la vuelta y se los pasaron por los huevos, encima quedaron afuera en su instancia favorita con una imagen patética donde otra vez no les cayeron las sanciones con todo el peso que debieron, encima se victimizan los caraduras.

6 Me gusta

En todo caso si les robaron a llorar a la iglesia por todo lo que robaron en los 2000 y la diferencia es que ahora los supuestos ‘robos’ están amparados por el var , cosa que antes los simios robaban descaradamente tirando paredes con los árbitros jaja no jodan ya se discutió mil veces en el foro este tema no hace falta que un hincha de River los defienda que se caguen

6 Me gusta

Volvio Soyluciano12

7 Me gusta

Perfecto entonces los eliminaron bien , pero emtonces porque a un flaco que comento ese dia que les re cabio que los robaron le metieron 50 pulgares arriba?
No me vemgan a correr de bostero que no se hacen una idea de las cosas que hice por defender la bandera de river.m NI PUTA IDEA SE IMAGINAN.

1 me gusta

boca culo roto

2 Me gusta

Sabés que sí?

Habría que llamar al VAR para que chequeen la IP.

3 Me gusta

Que ganas de bardear que tenes loco

A medida que pasa el tiempo se va asimilando cada vez más la mecánica del var , había leído por ahí que en las competiciones y más acá en Sudamérica que todavía no se implementó a full el var , a los equipos les cuesta entrar en ese ritmo, sales desaforados a festejar un gol y después te llaman al var y te volves loco, cosa que en Europa ya van reculando. Bueno siguiendo esta lógica en ese partido a primera impresión parece un robo pero si te guías por como fue el var en muchos partidos siguen una lógica de cobrarte las finitas así que a llorar al campito , no es que se las agarraron con ellos , es la nueva forma de juego nos guste o no

3 Me gusta

Coincido totalmente millo , me equivoqué como muchos del foro pido disculpas y repito no me vengan a correr de bostero que nunca trate de bostero a nadie salvo a ariel.001
Despues veo muchos que les gusta bardear a otros hinchas de river…somos todos de river acá , pero nose si se quieren desquitar con alguien tienen a los bosteros para putear
Cometí un error comentando eso? Si.
Pero a muchos les encanta putearse entre hinchas de river.

1 me gusta

Te pido que escribas River con mayuscula, por favor

5 Me gusta

Ajja tranqui lo mismo que le había dicho a este forista baneado , no vengan a querer tirar que a boca le roban en un foro que es exclusivamente de River , no tiene sentido van a terminar pedaleando en el aire

2 Me gusta

Fijate el de arriba como la sigue ya pedí disculpas y dije que me equivoqué.