Jajaja ese tuit existe?
El Mineiro le robo? Jajaja claro
es una página no oficial de fb
estoy hablando del partido que riquelme dice que ganaron los 2 partidos.
Era el mineiro? , si era el mineiro sacate la camiseta un segundo papa los afanaron a los bosteros y les re cabió.
Ojala los roben toda la vida. Porque ese robo que les metieron los brasukas fue un glitch en el juego de la vida.
Otra cosa , no podes festejar un amistoso contra el barcelona , no les da verguenza a estos hijos de puta
perdon me cope con estos videos. pero me llamo la atencion escuchar al hincha de indeprimente en el minuto 23. aunque sea un enfermito ahi se puede ver que la disputa por ser el mas grande era con el rojo, no con boca, tercero comodo
alto programa , mirate el de rasin independiente te meas de la risa
Si no, no serían de la bosta.
Me saco la camiseta y no veo que los hayan afanado, veo que les anularon un gol por offside con var.
2 goles en las dos canchas validos les anularon , me estas haciendo defender a la mierda flaco , sacate la camiseta.
Che, este es conocido o nuevo? Xq si es nuevo me suena a un soyluciano1.
hace una re banda estoy en el foro , no entiendo como no reconocen que los afanaron a la mierda , que se piensan que lo digo porque soy bostero? les anularon dos goles en la ida y en la vuelta válidos.
te comiste el llanto bosteril, el que les anularon en Brasil fue ofsside, por 1 milimetro o como quieras pero offside, el otro ni me acuerdo. flaco
tengo 1000 amigos de river que saben que los afanaron a la mierda , solo aca decis algo y te matan , sin embargo ustedes lo putean a gallardo y siguen dando vueltas por el forito , manga de chupa pijas
Vieron lo que pasa cuando consumis mucho los programas se Vihnolo? Y encima lo tenes de ídolo a “Roman”?
jajaja, el unico que llora que ganaron los do partido es momian. A Gallardo se lo puede criticar como a cualquiera
la dejamos acá porque veniamos teniendo buena onda todos.
El otro pelotudo que dice que lo tengo de idolo a roman esta provocando , @AllenRiver no voy a caer en tu jueguito yo ni miro bostaespn
Perfectamente aplicado el VAR en ambos partidos, decir que en el primero estuvo pillo Nacho Fernández, si no chau.
Si me apuran debieron sacarle roja directa y 10 partidos de suspensión a González por el empujón.
se lo puede criticar , pero muchos que andan dando vuelta que estoy viendo los nombres de usuario le ponen gallanto , arañador etc y me vienen a mi a decir que me como el verso de viñolo y roman , pero chupense una pija
Sacate el avatar del Beto por lo menos si vas a defender tanto a boca payaso, les anularon bien los goles y te comes el chamuyo de “Roman”