Nunca perder el humor
Obvio que termino la copa y ellos al final no la querian, porque a River le dieron ventaja jugando dos veces de visitante, porque los bombearon en Madrid, porque les hicieron nana cerca del Monu etc etc etc y tan negados estaban que a nivel institucional lloraron un año despues en el TAS. Ahora vos, yo y todo el mundo entero saben que el dolor, que es a lo que me referia, mas alla de su eterno vivir en una realidad parelela, al dolor lo sintieron y bien heavy como tuvo que haber sido eso de perder la final mas importante de toda la historia.
Pero eso para decirlo rapidamente, se resume en 5 títulos. Tenés que sumarle que se pelearon 2 Libertadores (2019 eliminando a Boca y 2020 que nos robaron), y que se peleo 1 Campeonato (nos robaron). O sea, no es que River club se quedo dormido en Madrid.
Dejen de romper con discutir los títulos que ganó River. La bosta si puede se borda una estrella por un partido de truco y acá discuten títulos que River ganó gracias a que salió campeón de otras cosas.
La única forma de discutir un título a un partido es si lo gana un DT que recién asumió.
River desde que esta gallardo ganó 14 titulos , boca cuantos ganó? un campeonato robado una que otra copa argentina y que mas , no tienen nada que decir los bosteros no ganaron ni un título internacional que es lo que para ellos más cuenta , por ej dicen que la intercontinental que le ganaron al real es mas que lo de madrid
No sabía dónde escribir. Lo escribo acá que es un thread muy visitado: se supone que River ganó la Liga 2021. boca ganó la Copa Argentina 2021. Por lo tanto, no cabe duda de que hay que jugar una final entre los dos. Escucho que más allá de no encontrar fecha, no hay acuerdo de si corresponde el partido. Entiendo que sí, sin dudas. ¿Escucharon algo distinto?
Por otro lado, no sé si hay ánimo de jugar una final con ellos de nuevo. Pero si es inevitable hacerlo habría que ir pensando en una fecha conveniente. Y para conveniente entiendo que debe estar Julián. ¿Cómo sigue esto?
Tenes razón , me expresé para el ogt. El segundo tiempo de river despues del gol fue nefasto aparte
me acuerdo cuando los bosteros decian que una libertadores vale 10 campeonatos.
La de madrid cuantos campeonatos vale entonces? 40?
Y mira, los eliminamos 3 veces de la Libertadores así que estaríamos arriba por 24 partidos en el historial según ellos.
Queres parecerte a Riquelme, diciendo que le ganaron al mineiro?
ojalá pero lo dudo…
El futbolista brasilero (en general) es bastante cagonazo. Casi siempre son buenos, pero para bailarte deben sentirse superiores o embocarte de entrada. Despues viene el efecto “historia”. Con nosotros han tenido suerte y recien ahora nos volvieron a respetar. A Bosta lo respetan mas, no solo por las veces que cobraron sinó por los afanos groseros que recibieron, sobre todo de visitantes.
Coincido , pero estan Palmeiras (si , se bajan la tanga pero son el mejor de brasil hoy)
Flamengo
Mineiro
Corinthians.
UNO los agarra y les gana.
si, hoy son fuertes economicamente y eso corta cualquier arreglo, pero son cagones. Decí que hoy los teams paraguayos están en decadencia por que son los que mas los garcan a los bostis.
See , con nosotros se juegan la final del mundial del universo y con boca se bajan la tanga , pero no lo veo a los bosteros como antes eh , el mineiro los robo y les recontra re cabió , espero que no le den algo a favor por eso en esta copa
Lo de River bueh, a fin de cuentas nos ganaron un partido por los puntos (soslayando todo el desarrollo) pero bueno… Barcelona? Jugaron contra la 5ta y ganaron por penales un torneo amistoso…
aparte de eso, que es lo más obvio, ni se dan cuenta que anulan todo intento de ningunearnos cuando ahora nos comparan con el Barca, jaj
se descansan solos , hasta ganando un superclasico se descansan solos.