RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Yo lo que veo es que a este River le faltan mas partidos picantes, me gustaria verlo en un clasico en la bosta con su gente y en un cruce picante contra algun brasuca. Este plantel de River tiene jugadores que necesitan una vuelta de horno para foguearse. a nivel local no te da nada eso salvo ir a la bosta donde tenes todo en contra

2 Me gusta

Si sos un equipo de mucho presupuesto y querés jugar bien cerrado, a aguantar el empate como sea, es muy probable que puedas mantener el arco en cero. Ni hablar si son sólo 90 minutos y enfrente no está el Manchester City. Ese es el tema que me envenena, los malditos penales, y que estos tengan esa cara de piedra para no disimular ni un poco que querés pasar así. ¿Después decis que sos uno de los más grandes del mundo?

3 Me gusta

Lo más parecido a nivel mundial es el Atlético de Madrid. Un equipo que juntó guita (a tal punto que hicieron un estadio nuevo de primer mundo) y que se apegan sin miramientos a un libreto de no cruzar mitad de cancha, pedir el carrito, hacer tiempo, todo lo que vos quieras. Y mal que mal, le da resultado. Es difícil que le ganes fácil. Los tipos tienen muy claro ese libreto. Obviamente, no engañás a nadie: sos un equipo medio pelo que logra resultados, muy lejos de ser un equipo reconocido en el mundo.

1 me gusta

Son iguales al atletico. Fijate que a nivel local salen a atacar mucho mas como hace tmb la bosta aca ahora le toca al atletico el madrid y vuelven a ese estilo bien simeone como en las copas. Ese estilo si lo trabajas te da mucho resultado pero en River creo que seria imposible ya por lo ofensivo que es. Lo que podriamos pedir es centrales mas duros y hasta un doble 5 si se necesita para defender

preguntale a un gallego cual es el mas odiado de españa…son igualitos

1 me gusta

A mi me gusta mucho el Atlético, de hecho me gustaría que River jugara así los partidos chivos. Ni hablar lo del Chelsea la final de Champions pasada, casi me vengo con lo bien jugado que estuvo eso.
O sea, no me gustaría jugarle a Sarmiento de Junín así, pero si por ejemplo jugás contra uno de Brasil que sabes que es mejor que vos, se lo tenés que ensuciar al partido, que sienta el roce, no darle espacios…Alguna vez Bostardo lo hizo y le dio éxito, ahora quiere inventar el fútbol, le quiso copar la parada a Mineiro allá y fue ridículo el papel del equipo.

1 me gusta

kjjjjj

@EL_capitan_buscapina @Alguien

3 Me gusta

No vi a un equipo que haya salido a ganar como sea. Salieron a empatar y el mogo de Pires les regaló ese gol. Sino el negocio de ellos era terminar en 0.

17 Me gusta

El negocio era empatar en cero y poder decir “uy las gallinas estan calientes no nos pudieron ganar”, como con alfaro. Es decir su techo era ese, imaginate que se encontraron con una victoria. Es como que yo salga al boliche a tomar un campari y volver a dormir y en el medio me encuentre a juanita viale y termine cojiendo con ella

2 Me gusta

Te animas?

2 Me gusta

borrá hdp :face_vomiting:

14 Me gusta

Uff mira esa empanada

1 me gusta

Mira lo baqueteado que esta @Sub.Zero

11 Me gusta

justo a este thread me citas hdp

5 Me gusta

tremendo goloso el bostero ese jaja

1 me gusta

Como salieron de la cueva los hijos de puta. Mucha camiseta estos días en la calle.
Espero que le próximo clásico los nuestros jueguen con más ganas. El domingo parecía que les chupaba un huevo el partido.

15 Me gusta

¿Cuantos Campeonatos se jugaron post Madrid?. Solo 2: Uno nos lo robaron contra los tucumanos 2019/2020, el otro lo gano River 2021.

Libertadores pasaron 3, perdimos la final de una, otra nos recontra robaron contra Palmeiras en semis. Y la 3ra fue las mas floja, que nos agarron en rearmado y mal nivel. Y no es que la lógica sea ganar libertadores todos los años.

8 Me gusta

Yo dije eso, porque vinieron con que ganamos 5 títulos, que es verdad, pero…

Che. Yo vivo en un mundo aparte evidentemente. Acá los bosteros ni Mu dijeron. Los más futboleros pusieron su estado de juntarse a ver el partido entre simios y emojis de corazón azul y meo nomás. Después un par que son memeros postearon pavadas pero no sé los toma enserio nunca.
Por otro lado, conseguí no mirar Bosteriodismo ni por YouTube bloqueando canales. Alta mala sangre. Mañana en el futbol semanal veremos si se ponen cargosos.

Como mucho en twitter se animan y alguna red social donde puedan mantener su anonimato se animan, después salvo alguno muy canchero, ni se animan a decir nada y solo lo comentan entre ellos. Todas estas victorias no son festejos para ellos, son desahogos.