RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Olvidate, montevideo wonders, zamora y deportivo Lara siempre estan esperando con los brazos abiertos en la fase de grupo

Sus cargadas se nota que están llenas de bronca, resentimiento… Tratan de ser hirientes, crueles aunque a mi meh… Con dos argumentos les cerras el orto. Ahora resulta que Rossi nos tiene de hijo cuando el anterior clásico lo habrán re puteado…
Un amigo pone un estado de alguien filmando la centenario donde no cantaba nadie y pone “Dame 10 finales perdidas con ellos pero nunca esta gente”… Donde firmo? :joy: Este se olvida la cantidad de partidos en que perdían con equipos chicos y su gente ya se empezaba a ir a los 35 del ST y ni hablar que ya esta recontra confirmado que usan parlantes… Pero bueno si el es feliz creyendo que son distintos… Aunque a mi el tema de hinchada y aliento siempre me chupo un huevo, lo que importa es lo que pasa en el campo. Si nosotros ganamos cargamos con ese partido y ya… Si ellos nos ganan, te hablan de la B, de que nos tienen de hijos, del aliento… Y todo porque saben que si nos ganan nos ganan de pedo.

8 Me gusta

¿pero mirá si me va a tener de hijo el que se comió el gol sacando del medio?

Como se nota que se quiren sacar la espina. Ni ellos se creen las boludeces que dicen.

2 Me gusta

Sólo los bosteros mas delirantes termos le dicen “hijo” a un hincha de River , porque si hasta la mayoría de los bosteros estan rescatados que los destruimos en instancias importantes y madrid , significa que es un termo monito sin neuronas.
Por ejemplo el otro dia uno dice “solo san lorenzo nos tiene de hijos” .Claro contás el historial que te conviene , y nosotros ahi tambien flashamos como pasó el domingo y muchas veces y no podemos dar vuelta ese.
pero igual
Ya es un delirio cósmico lo que tenés en el cerebro y no te rescatas que tu clásico esta por encima tuyo hace rato.

7 Me gusta

Les encanta delirar por estos clásicos intrascendentes así les va , sin ir más lejos el 4/2 que fue más duro boqueaban con la normalidad y después se comieron unos cuantos pijazos hay que estar tranqui

13 Me gusta

nunca vi tanto desahogo, cuando mirabamos el partido y gritaron el gol al toque dije “estos son bosteros”, no sabes con la bronca que lo festejaron

2 Me gusta

Se comió las dos voleas del Pity, la final de Mendoza, el gol sacando del medio… y no te puse los dos goles de Álvarez del año pasado.

18 Me gusta

Viene ud con picaporte?

5 Me gusta

Che ese Rossi es el mismo que silbaron en la libertadores cada vez que tocaba la pelota?

15 Me gusta

Esto es tremendoooo, la cantidad de monos que salieron de la cueva, pocas veces visto. Estaban refugiados como los talibanes.
La concha de tu madre González Pirez.

Sí, también es el mismo Rossi que quisieron vender a toda costa pero no pudieron porque tiene una causa por golpeador. El mismo Rossi que se ganó la titularidad por descarte porque exiliaron a su ex ídolo Andrada (quién sabe por qué? Quizás que porque no cabeceaba tan bien en los córners…)

13 Me gusta

Hay una encuesta en Olé de si tiene Boca que seguir jugando con la camiseta amarilla JAJAJAJAJAJAJAJ, que chiquito sos boquita juniors.

17 Me gusta

no hay que leer bosterolé!

1 me gusta

Osea, tres puestos importantísimos donde dos de los jugadores que ingresaron son 20 veces peores que los que estaban XD

1 me gusta

no vean ole ni la tele esta semana , mala sangre al pedo al escuchar a todos esos bobos

3 Me gusta

Igual hay que decir que por lo menos Rossi vio que no le daba para ser titular y por lo menos se puso a practicar penales y eso lo terminó por “potenciar” y darle más confianza. Para que aprenda Armani (?)

1 me gusta

Lo que yo noto es que ya no son el equipo de fragiles mentales que eran en el periodo 2015-2019, con toda esa murguita de cagones liderada por Pablo Perez, Andrada, Magallan, Jara o Tevez. Hoy son un equipo de tipos recontra limitados, pero que son mas “picaros”, cierran los partidos, pegan cuando tienen que pegar y muestran cierta “personalidad”. Antes no solo eramos superiores futbolisticamente, sino que tambien mental y animicamente.

A lo que voy, a este Boca se le gana con futbol, ya no vamos a jugar mas contra un equipo que en cada cruce importante cometa un penal pelotudo (2015, supercopa, 2019) o con un equipo que le sacas del medio y le haces un gol. Lo que me deja tranquilo es que en una serie de 180 deberiamos pasar porque en algun momento la superioridad futbolistica se termina notando…

6 Me gusta

Es una cuestion histórica y no tiene que ver con las camisetas ni los clubes ni nada. Son 2 estilos totalmente opuestos para ganar. Ellos son de jugar rapido, aprovechar los errores y juego directo y como en gral han tenido tmb siempre buenos jugadores con eso ya el gol tienen asegurado, despues una defensa tosca y dura y un arquero salva partido. River es otra cosa, mas asociacion, mas pases, defensa en gral mas livianita y mas picante arriba. Es muy dificil ganar de ojete jugando a lo River por el propio estilo aunque hay veces que pasa. Es muy probable que jugando a lo bosta tengas esa fortuna porque no te regalas y si aprovechas lo ganas. No es cuestion de mistica ni nada, es cuestion del estilo en gral que han tenido ambos clubes. En River seria imposible un alfaro un bianchi un bilardo. En bosta quizas seria imposible un ramon, un labruna un gallardo, dts tan ofensivos hasta por demas.

Seria ilogico que marcando los 2 estilos sea River el que gane mas partidos de ojetes que boca y es logico que con su estilo ganen mas partidos de ojete que nosotros, asi como las victorias de mayor juego en gral son de River mas que de boca

8 Me gusta

Yo creo que siguen siendo fragiles mentalmente, pero nosotros no estamos fuerte mentalmente.

10 Me gusta

salieron a ganar como sea y lo lograron , boca no tiene actitud todavia les falta para llegar a eso , los agarra un brasilero en la copa y les mete 20 goles.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo en casi todo lo que decís. El tema es que ellos se sostienen con el tema de los penales. Saber que si van a penales clasifican seguro les da una fortaleza que de otra manera no tendrían. Tendrían que arriesgar más. Fijate que juegan series con Patronato, con Deportivo Merlo, con Nacional de Montevideo y ellos se quedan tranquilos con el empate. Claro, si sos Dep Merlo vas a ir a buscar el gol de la victoria a lo loco? No, también vas a los penales. Pero llega ese momento y por arte de magia, zas, ganan igual. La verdad que no sé en qué pensar.

6 Me gusta