RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

El unico que se me viene a la mente es el 3 a 1 en la cagadera, gago se la regala a auzqui y gol de Driussi.

5 Me gusta

Yo me senti siempre tal cual lo describis vos, pero bue, el Muñe hizo mierda todas esas sensaciones, tengo miedo que haya sido un espejismo y se volvio a lo de siempre…igual con las 5 violadas historicas la tendran adentro por mucho tiempo. Sin querer colgarme del 9 del 12, viendo la calentura que tengo todavia por la copa “bitcoin” o como se llame, sumado al trauma que tengo todavia de la final contra el FLA, no me quiero ni imaginar por el calvario que paso esta gente con dos finales en un años y las 5 garchadas seguidas. No soprende que esten tan hechos mierda, yo con el amor que le tengo a River, despues de Madrid capaz que hasta largaba el fobal por unos añitos si salia al reves.

7 Me gusta

Pero ese día también le regalamos un gol a través de bostalla. Hasta el día en que nos regalan un gol, terminamos a mano.

15 Me gusta

El problema fue no mantener el equipo campeón que dió cátedra

9 Me gusta

Ahí está la causa de que ahora el equipo este en un nivel bajo. El resto es puro bla bla de justificaciones al pedo…

3 Me gusta

Pero si los únicos cambios fueron GP por Martinez (lesionado), DLC por Palavecino (que está fuera de ritmo todavía) y Barco por Rollheiser. Tampoco es que cambió medio equipo, casi todos son por necesidad.

3 Me gusta

Juega con un punta ahora

Yo lo dije apenas termino el partido. La cagadita de pirez el domingo pasado, la de bostalla en 2016, el mismo pirez 2012. Es increible, por partidos asi hicieron la diferencia de clasicos ganados por liga local. Ni hablar el 2-1 del torneo pasado, un partido que estaba para una goleada historia que iba a hacer tambalear la gestion del simio riquelme, un partido para meter 6 goles, terminamos 2-1 con un gol de ellos sobre el final que ni zambrano entendio como lo hizo. Y gracias que el partido termino ahi. Me fui con una calentura ese dia, ni festeje

9 Me gusta

De la Pus y su aura perdedora

2 Me gusta

Es lo que decía yo. Los clásicos últimamente son lo mismo que jugar contra tigre, patronato, etc.
Y esos equipos suelen venir al Monumental y complicarnos por nuestras cagadas y falta de definición

5 Me gusta

wFuera de ritmo? Palavecino no juega por capricho de Gallardo, si es falta de ritmo con mas razón tiene que jugar. El perdedor de la cruz venía de una lesión y lo puso enseguida, por más que sea uno menos

5 Me gusta

ya no se festejan como antes los superclasicos, hace 20 años atras, 15 por ser generoso, se paralizaba el pais, el que ganaba cargaba toda la temporada al rival, ahora son tantos deesde hace años que es un partido mas, salvo los de copa que por suerte tuvimos varios con resultados MUY positivos

antes te apostaban, ahora ya están tan cogidos que ni eso

7 Me gusta

Che perdon soy re colgada, pero decis q falta mucho para el proximo clasico. Al final no se va a jugar esa final de la supercopa contra la bosta?

1 me gusta

La verdad no sé en qué quedó eso, supuestamente iba a ser en Marzo y se suspendió. No sé si para más adelante o si directamente Boca juega contra otro equipo como siempre fue su intención. Igual ni me había acordado de eso, yo pensaba en que recién nos cruzariamos con ellos en la próxima liga o bien en la fase eliminatoria de esta copita. Pero esta esa posibilidad que decís la cual todavía no tiene fecha creo.

La realidad marca que este clásico sólo servía para las estadísticas. Dudo que estos puntos sean decisivos tanto para nosotros como para ellos para estar o no entre los 4 primeros de cada zona. Pero te da un veneno terrible no poder achicar la distancia y que te ganen así, con un pelotudo que nunca debió haber vuelto.

4 Me gusta

Lo único bueno de esto es que sigue bataglia y son horribles ahora se van a subir como nunca a la realidad paralela que son mejores que RIVER y el simio del triste que los conduce ya salió instalar que le ganan seguido a RIVER omitiendo el papelón que hicieron el año pasado… y que los otros 2 fueron empates y uno de ellos con un pibe del jardín de infantes en el arco y con la mitad del plantel con covid… no me extrañaría para nada que pierdan la próxima fecha y que les cueste mucho pasar la fase de grupos de la libertadores a menos que le toquen todos equipos bolitas y Uruguayos…

7 Me gusta

increible la cantidad de mierda que largaron por ganar un clasico, que desahogo se pegaron. se imaginan la cantidad de boludeces que hubieran largado si ganaban ellos la final de 2018? que lastima, esa va a estar en nuestras vitrinas para siempre

21 Me gusta

la bronca que tengo es gigante, ahora imaginate lo que deben sentir los simios de mierda con lo de madrid

2 Me gusta

Con lo de madrid las 5 eliminaciones y me quedo corto , estos festejan para adentro cuando nos ganan , son pequeños desahogos que los festejan como una libertadores seguramente , a mi no me dijo nada ningun bostero salvo mi tío que me jodo siempre…y hace rato que ningun bostero me la boquea…ni antes ni despues de un superclásico.

2 Me gusta

Relativo. Uno lo ve desde el ojo de hincha y persona normal, como lo vería cualquier hincha de futbol del mundo. Pero acordate que estamos tratando con gente que tiene una admirable capacidad para modificar realidades y lo que es peor, creérselas. Cualquier hincha del mundo sabe que para revertir una racha así, tenes que propinarle lo mismo a tu rival alguna vez, o por lo menos algun hecho MUY trascendente, y ni así, porque estamos hablando de CINCO eliminaciones. El bostero despues de todo eso le gana una copa argentina por penales a argentino de merlo y te va a decir que es el hincha mas feliz del mundo, y te puedo asegurar que la mayoria de las veces es verdad. Eso no los hace mas fuertes, al contrario, es una patologia, no perciben el mundo de manera realista, lo perciben como les convenga, son como la izquierda.
Es lo mismo que yo le de mas importancia a una mina que me garcho que a mi vieja. Si yo hago eso soy un enfermito, no importa lo feliz que sea, la vieja siempre va a ser mas importante aunq yo me invente que no

6 Me gusta