El hincha en general es lo mas pelotudo que hay, eso de la exigencia murio, quedo en el pasado. Ahora, gracias a macri y el grupo clarin, la hinchada o alentar, o termear es lo mas importante.
No exageremos
cosa que tampoco se estaría haciendo
Para mi, la repercusión del hincha en la final con Flamengo debería haber sido más grave, no lo fue tanto porque se había eliminado a boca en semifinales y un año antes fue Madrid.
Esa misma final por ejemplo en 2008, era un escándalo total.
Es una opinión personal, no tenés que estar de acuerdo.
Yo hace 2 años vivo leyendo en este foro a gente llorando por esa final, inclusive yo ni me quiero acordar al punto que no volvi a ver nunca mas ese partido asi que aca por lo menos no es asi, ahora yo no pongo la manos en el fuego por el hincha 2.0 de twitter y facebook porque son totalmente otra cosa, le piden autografo a vignolo asi que son cualquier cosa.
decir desde Madrid no se ganó nada es caer en la misma ridiculez de los bosteros en los 00 que se comieron que lo único que valía era ir a Japón y todo el resto era de cabotaje. Todo sirve, todo suma y hay que tratar de ganar todo siempre. Cada cosa que ganamos desde Madrid hasta hoy es valiosa
En el foro si, hasta vamos a leer puteadas por meses por el partido de ayer. Yo me refiero al hincha en general y sobre todo en la cancha.
y se los firma ?? como agarrá la lapicera con el garfio??
Pero los no look pass están bien?
la vida por un mes, pero vida al fin
los dias, quise decir
Donde nos vamos a meter si se da otra final contra ellos(dios quiera que no) porque es matarse… y encima que muchos boquearon mucho…
Uh lo que faltaba, salió de la cueva el bostero más cogido de todos
Una final con ellos ahora la ganamos 3-0.
Por eso no la van a hacer ni en pedo los bosteros. No sos zonzos
hablo de una libertadores igual yo
Cualquier final Hoy la gana River.
Yo eso lo veo en los hinchas más jóvenes. Cuando alguien dice algo malo de alguno de los muertos que hay en plantel, los termos saltan a bardear y a decir cosas como “hay que bancar siempre, amargo/a”.
Estos energúmenos no tienen idea de lo que es River históricamente o lo que significa la exigencia del hincha como una de las principales banderas del club, pero lo peor de todo, sin ninguna duda, es que siguen a River hace 5 años y te quieren venir a decir qué podés decir y qué no como hincha. El hincha de River pelotudo me da casi tanto asco como los bosteros. Lo digo en serio
Un monton de veces perdimos puntos pelotudamente de local contra equipos chicos que no juegan a nada y aprovechan algun error del fondo, pasa desde el 2014. Pareciera que estoy queriendo chicanear a los bosteros, pero no hay mucha diferencia entre el bosta de ayer y equipos chotos como Olimpo o Juan Aurich.
Jodemos mucho con lo de ex clasico, pero creo que la mejor forma de encarar estos partidos es como si jugaramos contra un equipo que se sabe que son inferiores a nosotros y cuya unica chance de rescatar algun punto es no jugando a nada y esperar errores o imprecisiones nuestras.
Igual es algo histórico el hecho de que a River en los clásicos le pasan cosas que al otro equipo no. ¿Cuando Boca se hizo un gol sólo como el de ayer? Jamás. O esos típicos partidos dónde los peloteamos y les hacemos nada más uno o dos goles, si fueran ellos nos hacen 4. Es como que siempre River hace un gran despliegue y Boca con muy poquito o directamente nada (como ayer) nos empareja o directamente nos gana. Ellos agarran un vasito de agua y lo hacen rendir, nosotros tenemos una pileta y nos ahogamos sólos. El pasado 2 a 1 también, tremendo baile se comieron con uno menos y van y nos meten un gol, que no sirvió para nada por suerte, pero me dio bronca en su momento porque pienso “el baile que les pegamos y nada más dos goles y estos hijos de puta sin patear al arco nos embocaron como si nada y decoraron el resultado”. Así toda la vida. Y si se invirtieran los papeles olvídense que les vamos a ganar así de pedo, o con un gol regalado por ellos JA, las bolas. La verdad no le encuentro explicación, porque a través de los años, con distintos jugadores, entrenadores, etc se repite lo mismo y lo mismo y lo mismo. No sé si voy a ver el próximo clásico porque la verdad cargo una mala onda con este partido, con los hijos de puta de Boca, con lo verde que es River…es como que faltan meses o un año para el próximo y ya sé cómo va a ser, una poronga como todos los anteriores, nada más me falta saber el resultado, que ojalá ganemos pero no tengo dudas de que va a ser la misma mierda cuesta arriba de siempre.