En mi opinión, como turista de vacaciones o por Rugby, Jujuy, Salta y Tucumán hay más de River, más parejo en el último. Por trabajo y vivir en la región el Litoral tiene más bosteros. En las capitales o ciudades pobladas probablemente más de River, pero en esos huecos que recorrí en el Voluntariado había muchos bosteros.
Igual, por suerte en las nuevas generaciones la banda gana por mucho.
Más de 50 años Boke
40 - 50 Parejo + Boke
30 - 40 Boke
20 - 30 Parejo + River
Menos de 20 River
Para mí en los alrededores
No puedo hablar x la provincia, pero en Trelew somos mayoría de River.
nah, en los 20-30 tienen mas ellos porque de pendejo agarraron la era Bianchi/Macri
no se de que parte de Chubut hablas, pero en Comodoro no se ve una puta camiseta de boca, tengo algunos amigos orcos que se juntan a ver a la mierda, pero mas alla de eso, la mayoria de la gente anda con pilcha River.
no se si hay mas de River o de Boca, pero si es real que nosotros somos mucho mas de usar la ropa del club que ellos, y ni hablar si comparas ropa original vs trucha
No tiene sentido que sea una revancha. La pelota naranja tiene su mística por ser un hecho aleatorio fuera de lo común. La camiseta ellos la están imponiendo desde el comienzo, no es que le robaron las titulares y tuvieron que salir a comprar camisetas de un solo deportes.
¿Y cuando el relato bostero ha tenido sentido? Los hechos objetivos no tienen nada que ver con el simiaje.
No sabia que si boca gana el domingo sale campeon en el monumental, el relato bostero cada dia mas de estudio psiquiátrico, pobres retrasados
Era al revés. 30 - 40 Parejo + River y 20 - 30 Boke.
Igual yo no creo en esos numeros, en los sensos, las encuestas ni ningun humo. Yo puedo ir a un lugar y ver 3 camisetas de boca y 1 de river, pero por ahi ese unico de River es un hincha mas o menos serio, sabe de futbol, conoce de historia y demas, mientras los otros se ponen la remera por decir que son de un equipo, entran al face cuando ganan a subir 2 memes, comentan en la pagina de un metro y listo ahi termina, no saben ni en que año ganaron las 6 libertadores. Me ha pasado con uno q juego al futbol, siempre con la camiseta de boca, y el dia anterior a la final de mendoza no sabia que jugaban la final con River. Es todo relativo y eso que describi suele darse mucho con River y boca, por eso siempre dije q river tiene mas hinchas y boca mas simpatizantes, se hacen de boca porq es lo que está a mano, nada mas. Y te puedo asegurar que despues del descendo el que era un poco de River se termino de hacer, del otro lado todo lo contrario
Pars que paso con el nuevo Roberto Carlos? Jajajajajajaja
TuRiverFederal
Puedo saber cómo esto no está en frases célebres?
Hasta llegar al ascenso patagónico no para.
pero guardiola no habia preguntado por este? no era el nuevo lateral de la seleccion para el proximo mundial?
justamente en esa parte es donde Supuestamente River tenia mas hinchas pero nada comprobado ni nada lo vi por ahi por internet jajj
Yo soy de Ushuaia y podría decir que en la ciudad cada 3 de river hay uno de voca…
Todos mis amigos del valle, salvo uno, son de river. Despues de cutral co tengo un amigo bostero que vivio conmigo aca en bahia, que lugar horrendo cutral co y todos re indios. Y bueno en neuquen un amigo bostero pero el no es de ahi, se mudo hace poco desde bsas capital
Yo vivi alla mucho tiempo y confirmo, igual aclaro que mis amigos bosteros son re tranquilos, nada que ver con un bostero porteño. Y mis amigos de River son mayoria en mi grupo y siempre nos juntabamos a ver los partidos o salir en caravana y todo, tambien tengo un amigo cuervo, uno de racing y conocidos 2 o 3 de independiente
que? neuquen?