Che… hoy ganó el Arsenal con camiseta azul y amarilla.
Cortese se hizo cuenta en TuRiver
La concha de la lora, esperemos que con lo mufas que son, sean los únicos a los que le salga mal la jugada kjjjj me cago de risa hasta el año que viene
en los ultimos meses he viajado bastante por el pais, recorriendo diversas zonas
como saben, yo suelo ser muy imparcial en todos mis analisis, asi que esto no va de termo ni mucho menos, es una realidad objetiva de lo que observe en distintas ciudades del pais
hay muchos mas hinchas de River que de boca (o por lo menos, determinado por cantidad de camisetas en la calle, otra indumentaria como camperas, shorts o joggings y banderas en casas)
el lugar donde mas diferencia vi, por lejos, es la zona cuyana. ahi, he visto una proporcion 5 a 1 de diferencia (por cada 5 con camiseta de River, 1 con la de boca)
en el sur, la diferencia tambien esta, pero mas exigua. proporcion de 2 a 1
en el norte, ahi se complica un poco mas y estamos mas parejos
pero realmente me parecen diferencias significativas, para que de una buena vez se vaya terminando la mentira de la mitas mas 1, el segundo mito que tiene que caer despues de la ya realizada destruccion del “templo”
no sé si es mas malo el dibujo o la cara de boludo de @Mec-River86
con amor igual amigo
el NOA es de River. Debe ser una proporcion de 5 a 1 por lo menos a favor nuestro.
El cuyo es muy de River, siempre se supo la relacion de River con mendoza por ejemplo. El norte es normal porq sabemos que para esos lados la simiones empieza a subir cada vez mas
puede ser depende la provincia tambien, pero vi mucha mas diferencia en otros lados
yo no sabia de ninguna relacion con mendoza salvo la estadistica de como nos fue con Gallardo alla, y funes y los rodriguez saa (san luis) por ejemplo son hinchas de River
Es historico eso todos los dicen. Me acuerdo q un viejo bostero me decia no hay nada mas gallina q un mendocino, y los nocheros q son re simios tmb siempre lo decian
Acá en San Luis somos mayoría me parece. Sin ir más lejos, el otro día fui a un cumpleaños y eramos 5 de River, 1 de Boca, 1 de Independiente y un flaco que no sé de qué era jaja. Puede que acá haya influido lo de J.G. Funes, porque es el máximo ídolo deportivo de la pcia. y desde los '80 para acá muchos pibitos se deben haber hecho de River porque lo idolatraban al Búfalo.
Igual tampoco es que haya pocos hinchas de Boca, hay muchos, pero bastante más de River creo. De lo que no hay casi es de Racing e Independiente; San Lorenzo creo que tiene más que esos clubes acá, pero igual, la pcia. básicamente se divide entre River y Boca y ahí ganamos con amplitud.
justo como mi proporcion a ojo de recorrerla
El litoral es muy bostero, Formosa, Chaco, Misiones, solo Corrientes sentí que está muy parejo, capaz @Oscar pueda ser mas asertivo
corrientes es muy bostero, y E.R tambien
Y si, si cagan en un pozo
La patagonia es re bostera, de Neuquén, Río negro dejame dudar, pero el resto santa cruz, chubut son mas bosteros que sacarle fotos a un delfin en vez de volver a meterlo al agua
Zapala (neuquen) hay muchos de River, cutral co es bostera y casualidad que es terriblemente mersa y violento el pueblo, y neuquen capital ni idea
santa cruz y ushuaia no me parecieron bosteras ni en pedo. mas de River vi
Mas bosteros que subirse a un micro e ir al obelisco a reclamar sin saber que se reclama
Eso de que los bostas son la mitad mas 1 es un verso de Alberto J. Armando que los simios repiten como relato K, en realidad es muy parejo, imposible saber de quien hay mas, creo que en las nuevas generaciones hay mas de River por todo lo que ganó, pero tambien en el norte Chaco, Jujuy, Salta, Formosa hay mayoría bostera y en Cuyo mayoría de River
Si en el litoral es boca por lo menos 3 a 1 o 4 a 1.
Conozco mas gente de boca que de River, todos los dias voy a gimnasio y siempre ficho las camisetas y como estan en proporcion, de 10 tipos que van 6 o 7 son con la de boca y 3 o 4 de River.