RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Igual tene en cuenta que les debe dar una re vergüenza salir a la calle con esa camiseta horrenda.

7 Me gusta

Se dieron cuenta de que es blanco y colorado y ademas se llama Barco, debe ser un infiltrado

4 Me gusta

En Canada River debe ser conocido por la cantidad de amistosos falopa que hacia en pretemporadas con equipos de ahi y de USA

1 me gusta

Lo separaron porque destaca estéticamente y el consejo de simios no estan acostumbrados a ver algo asi en boca… llegan a ir a la platea o palco y tambien los separan, se mueren si se enteran que esta lleno de chetos

Hace como dos meses, cuando aparecio este pendejo. Un amigo bostero me decia que no lo subian a primera por que no arreglaba renovacion de contrato, habia kilombo con eso y el representante. Pense que era humo pero esto no hace mas que confirmarlo.

Ademas de la soberbia que deben manejar estos pibes

1 me gusta

El chaman q por lo q se ve ahora comanda el consejo de futbol junto al frio les dijo q es muy peligroso tener un colorado cerca del equipo de primera asi q por las dudas lo bajaron. En breve lo ponen como cojedor oficial del hijo de roman

3 Me gusta

Kjj no seria nada raro, se puede esperar cualquier cosa de los simios, es futbol involución.

1 me gusta

Es hora de un Mauro Zórete con blue checkmark

1 me gusta

Y me parece perfecto si es por eso. Todo marketing es bienvenido.

Estoy totalmente de acuerdo con usted

Yo vivi en Ushuaia y Bari…la primera es bostera mal y en la segunda hay mas amigos millo.

2 Me gusta

Ayer hubo festejos por San Patricio en Resistencia. No ví un solo tipo con indumentaria de Boca. Muchísimo con la de River.

No sé si es un indicador, pero capaz no signifique que River tenga muchísimos más hinchas de Boca (como la proporción 5 a 1, que es una locura), sino que no da usar una cosa azul y amarilla para salir. Es horrenda.

11 Me gusta

Pasa lo mismo en Neuquén. Mucha gente con indumentaria de River y poca con la de boca. Recién vengo de pasear a la perra y es un desierto la ciudad, así y todo me cruce dos hinchas de River.

4 Me gusta

Siempre es un buen momento para ver la final de pelicula que están pasando por Fox por 163826392 vez, ah pero fue solo una final

Verguenza ajena me dio esa tapa, entre cientos de tapas que dieron verguenza ajena.

1 me gusta

En la época de Bianchi la calle estaba llena de camisetas de bosta, a razón de 3 a 1 con las de River. Hoy es al revés (por lo menos en el amba). Hay que tener en cuenta los momentos también.

5 Me gusta

En capital lo que mas veo es river boca rasin independiente y algun q otro cuervo/velez
En el conurbano manda river tmbn me imagino q en el interior tambien

1 me gusta

image

12 Me gusta

Habla el que cantan en loop “dale bo dale bo” como simio monosilabo

17 Me gusta