Acá también va
Mirá como tiene escondido esto el bosteriodismo
Como prendieron fuego la Abandonera
Por un tiktok me enteré
Quieren inventar revancha de la pelota naranja, pero ni aunque ganen lo van a igualar porque nosotros dimos la vuelta olimpica en su cancha.
Este blog lo debe escribir un hincha de River
Sólo un mogo puede equiparar esto a la pelota naranja
Naaa escucha la conferencia completa y no te quedes con la frase sacada de contexto del bostale
Kjjjjjj
¿2000 y pico de seguidores tiene nada mas? encima respondiendo a algo de hace 5 años, esta totalmente tocado del bocho.
Por otro lado se metió hasta Trotta jajaja.
Mamita cuánta burrez toda junta!
Para mi ni en pedo es la verdadera cuenta de zorete, hay muchos clones circulando.
Ahí me fije el perfil y se ve que le robo el arroba, además se la hizo en 2020.
posta van a jugar con camiseta amarilla?
mamita… muñe los hiciste mierda literal
Alto bait me comí entonces jaja, pero sigue siendo igual de gracioso y nunca está de más descansar al traidor y perdedor de Zárate.
Volviendo de salir campeones vs Rosario Central 4-3 en Córdoba 2016. En el bondi empiezan a cantar “que feo es ser bostero y boliviano…” nadie la sigue excepto 3 locos, uno tira “ah cierto que ya no se puede cantar eso…” como frustrado. A mi me pareció bien.
Hoy si la cantan la canto con toda la furia, es mas, le cambiaria la letra a “cantemos todos que nuñez está de fiesta, cantemos todos que nuñez es carnaval” hijos de puta malos perdedores, los medios generan esta violencia y estos monos de mierda la siguen incondicionalmente, ojala que ganemos y todo el estadio les cante lo que son a estos mersas amantes del barro y las 4 chapas
Lo pongo acá también y en el del papel madera, creo que son los tres threads donde tiene que estar:
Me tienen las bolas al plato los extranjeros no habla hispana que me preguntan “equipo de Argentina?” - “River Plate amigo” -“ok ok, no boca juniors” si pelotudo, una calentura, seguro que si yo le respondiera lo contrario no me diria “ok ok, no River Plate”
Podrido me tienen los gringos
es el marketing macrista.
Aunque debo decir que con los que he hablado aca, en Canadá, todos conocen a River mas que al exclub. Inclusive el otro día estaba en un bar hablando con un hindú y el tipo ubicaba a River… por Messi!. Se ve que hasta en la india saben que el enano es hincha de Newell’s.
Llegar al límite de pensar que tu primera camiseta con tus colores que te identifican es mufa, es terminar de tocar la mierda. Están rotos por todos lados, me encanta.