RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Che, alguien me puede resumir esto? la historia completa de esto? Gracias desde ya jaja

2 Me gusta

un compañero mio de laburo, bostero, lo filmé previo al partido de Gremio, el decia que la final eran ellos y los brasukas y campeonaban en 2018
le paso el video en un grupo de wsp y leo lo subió a sus redes
se viralizó, le llenaron de puteadas su casilla de twitter, los hijos le avisaron, nos prohibieron hablar de futbol en la oficina, arrobaron a la cuenta oficial d e boke, las partidarias, lo cargaban en el subte
me dejó de hablar 3 años, dsp a mi me rajaron por otra cosa del macro y hace 1 mes volví a laburar y ayer me lo crucé en la oficina, hablamos, quedó todo bien, me pedia explicaciones xq “me cagaste la vida” me dice

34 Me gusta

Decile que la vida se a cagó el que lo hizo de boca, no es tu culpa.

27 Me gusta

Jajajajjajajajajjajaa le arruinaste la vida. Que hijo de mil

8 Me gusta

De Pelicula, de recontra pelicula

3 Me gusta

no sabes la repercusión que tuvo, lo señalaban en el subte, en el laburo lo volvian loco, se fué de las manos posta
me dejó de hablar , perdí la oportunidad de laburar en su equipo xq el tipo me bancaba mucho por ser tribunero como él
en cualquier red social aparecia su cara, ni hablar de las barbaridades que le ponian
encima lo habiamos filmado con 2 camaras y tambien apuró al otro flaco pero bueno, ayer le conté como fué la movida xq dsp de casi 4 años ya las cosas se tienen que aclarar, aparte puede ser q labure mas seguido con él jajaj

11 Me gusta

qué gracioso que en el gen bostero está no aprender nunca y es capaz de boquear de nuevo seguramente

7 Me gusta

ayer le quise hacer pisar el palito, jugarle apuestas, le gané 3 fernets antes de madrid y no quiso jaja

10 Me gusta

21 Me gusta

:roll_eyes:

Mas chico no tenes?

14 Me gusta

na, esto ya excede el limite de la rosca y el acomodo en la afa. Ya ni disimula el chiqui mafia

10 Me gusta

Pero es una pavada total, es ridículo…

3 Me gusta

si, es una boludez enorme, pero esta vez ni siquiera hay alguna excusa, es solo porque a voquita se le ocurrio

4 Me gusta

No cambia realmente nada. Quizás es un homenaje al árbitro que tanto los ayudo :slight_smile:

3 Me gusta

pero ese no es mi punto, ya se que no cambia en nada

Cual es el video del cogido difunto? No lo recuerdo

2 Me gusta

JAJAJAJA el carnicero

Madrid los hizo mierda, caretean que no pero esa final los destrozo porque en el fondo saben que perdieron el partido más importante a nivel clubes de la historia del fútbol argentino y continental, esto de la camiseta amarilla es otra muestra más

27 Me gusta

Cuál sería el acomodo? Xq los pimenteros no iban a poder jugar con lo q se les cante? :joy: