Abriendo el paraguas de tempranito…
https://twitter.com/JuanPablo1457/status/1503180117761310723
Mañana temprano paso por la comisaria a hacer la denuncia por el robo que seguro me van a hacer un dia en la calle
5to del pie izquierdo.
El 5to gol de River en el global, lo metio el Pity de zurda.
Mejor una pagina “neutral”, cosa de sumar hinchas de otros clubes y sacar a la luz al bosteriodismo y la mafia bostera. Cosa de avivar a mas gente.
Hoy en la radio decían que todavía no operan a Izquierdoz porque pidieron el repuesto del dedo a Alemania y hoy cuando llegó abrieron el paquete y era un consolador de metal cromado y ajustable, por lo que volvieron a pedir el repuesto para el dedo y el consolador se lo quedó Cali.
Independiente hasta hace no tantos años estaba muy arriba del historial con bosta. Los ultimos 20 años lo pasaron por arriba
Casla todavia les lleva varios partidos
Ningun equipo del futbol argentino esta cerca de nosotros en el historial, si no es por la racha ultra negativa de los 90 incluso bosta estaria terriblemente abajo nuestro en el historial
Nunca van a querer ser clasico nuestro si pierden en todo los otros jaja
Meritocracia River
1- nadie quiere ser nuestro clasico porque es humillante serlo.
2- a nosotros nadie nos quiere, pero a bosta lo odian por las mismas razones que nosotros (basicamente, todo lo que representa) entonces es obvio que ese asco genera animosidad que se transforma en “clasico”.
Segun la logica simia si yo odio algo o alguien es por envidia. Por ende odio a los politicos porq quisiera ser chorro, odio el sushi porq me gustaria ser japones, odio el vino blanco porq me gustaria tener una bodega de vino blanco, odio a las feminazis porq me gustaria ser una, odio a pagani porq me gustaria ser el. Por favor que logica de pelotudo
Entonces ellos nos odiarían porque quieren ser como River Plate
Me haces cagar de risa sos un hdp🤣
Los clásicos (entre los 5 grandes) están demasiado desbalanceados a favor de River (excepto contra la bosta) y en contra de Racing (excepto contra San Lorenzo). El resto son relativamente parejos en historial, a favor o en contra.
Van a jugar con la camiseta amarilla
Por mas que se cambien de ropa el olor a mierda sigue igual bostero inmundo
Si juegan con la amarilla nos obligan a cambiar a nosotros tambien? Se podrá usar la tricolor o quedó en el pasado?
quiero cantar
SACA LA LENGUA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOO
Si ellos juegan con esa casaca yo saldria con la tricolor. Si vamos a desvirtuar un clasico que sea completo. Estos lo hacen por algo de astrologia, estoy seguro. No creo que sea por cabala si solo la usaron una ves y la cabala es cuando te da resultado varias veces
Lo mas parecido que jugamos contra un equipo de amarillo es barcelona(tigres era todo amarillo). Son 2 colores claros, en verdad no se tendria que permitir
Terrible escuchar a un relator (Tinelli) defender al equipo argentino y que justo sea RIVER. Décadas de ver cómo nos tratan como a un equipo de afuera que es shockeante escuchar “vamos River”.