jajajajajaajajajaj me hizo tentar la risa y la voz jajajaj
Pasen el video viejo, creo que nunca lo vi jaja
con la alternativa van a salir? destruidos.
Voy por el lado de la superstición, porque esta murga es especialmente apegada al oscurantismo. Se supone que esto es psicología del color pero de ciencia no tiene nada. Eso sí, nos sirve para entender lo que se proponen y fundamentalmente, el vergonzoso cagazo que nos tienen.
mas les vale que le salga bien la jugada porque sino se van a comer un lindo gaste por un tiempazo…
por ahi el plan de romi es ese, afanar en el superclasico e instalar que la casaca amarilla tiene poderes cabalisticos
No se porque se alteran tanto,a mi me parece un emotivo homenaje a unas de grandes glorias , Charlie Yellow
Partido importante contra un rival de camiseta amarilla y azul?
noo jajaja pasame el video
acá el video completo
https://twitter.com/RiverPlate14_e/status/1116142107637497858?s=20&t=_wzqM2YJsAEqs2ScyN4fqQ
anoche le dije para sacarnos una foto y poner “miren a quien me encontré” primero quiso y dsp se arrepintió jajjaja
sería como un encuentro y foto entre Francis Ford Coppola con Marlon Brando
24 mg gracias muchachos ojala llegue a los 30
Kjjjj
Como le gustaba la cámara a ese hijo de re mil puta, son y serán siempre Jetones
Igualmente, por eso lo postee
Jajaja gente, se que algunos no me van a creer pero les juro por Rose Monroe que el domingo después del partido con GELP me puse a pensar en el clásico y me decía: “que loco seria que en un River- boca ambos jueguen con camisetas suplentes, eso nunca había pasado” y ahora resulta que pasa esto jajajaja
Dónde concha están hablando de astrología? boca cambió la camiseta por eso al final? No quiero sorpresas el fin de semana la puta madre.