Como se extraña planeta simio, cantidad de llantos hubieran salido
Esta la publicacion?
Falso. Una cosa es que un jugador intente alguna picardía y si pasa pasa, otra que la dirigencia directamente compre los títulos.
Le podran sacar el palo en el orto que tiene desde el 2018?
Los médicos contra boke
Jajajaja
Tiene para 9 a 12 semanas y lo operan a las 18
Hugo Bostasone “El hincha de Independiente toma como más clásico a BocaJuniors que a RacingClub y con el hincha de RacingClub pasa lo mismo. Todos toman como mayor clásico a BocaJuniors y eso con River NO pasa"
Me pregunto por qué sera Huguito?
Las caras jajajajaja
Ya lo vieron 38.000 lo puse anoche
Voy a hacer una cuenta de face/instagram para hablar de River, de bosteriodismo, derribar mentiras y mitos etc etc, en fin muchas de las cosas que se hablan aca. No puede ser q no haya paginas serias y picantes en ningun lado… estoy re podrido y quiero descargar en algun lado. Solo espero tener tiempo de mantenerlo activo.
les quiero pedir recomendaciones para el nombre de la pagina y luego cuando este activa les pedire seguimiento
Shik shik, se lo afano al primer vendehumo del deporte argentino don Guillermo “nos cagó un campeonato” Nimo…
Para los que no lo conocieron acá va la foto. Parecía el pingüino de Batman. Un personaje de aquellos.
Y eso que eso fue culpa mía por viralizarlo por twitter cuando tenía mi cuenta con 3000 seguidores, lo llego a subir ahora a instagram que tengo 20 mil seguidores y a tiktok que encontré como llegar más lejos jajajaaja le van volver a hacer la vida imposible
si, pero ya no dá, pasó
River Total, River Manda, River Plate el gigante de América, River contra todos, no se hay miles de ideas, River de mi Vida, La Vida por River, etc
Esto es lo más impresionante de todo JAJAJAJAJA
Chupamelabostero
La guardia alta.
Pasa instagram