RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Como se extraña planeta simio, cantidad de llantos hubieran salido

11 Me gusta

Esta la publicacion? :joy:

Falso. Una cosa es que un jugador intente alguna picardía y si pasa pasa, otra que la dirigencia directamente compre los títulos.

Le podran sacar el palo en el orto que tiene desde el 2018?

image

16 Me gusta

Los médicos contra boke

5 Me gusta

Jajajaja

Tiene para 9 a 12 semanas y lo operan a las 18 :joy:

21 Me gusta

Hugo Bostasone :speaking_head: “El hincha de Independiente toma como más clásico a BocaJuniors que a RacingClub y con el hincha de RacingClub pasa lo mismo. Todos toman como mayor clásico a BocaJuniors y eso con River NO pasa"

Me pregunto por qué sera Huguito?

image

32 Me gusta
12 Me gusta

Las caras jajajajaja

2 Me gusta

Ya lo vieron 38.000 lo puse anoche

1 me gusta

Voy a hacer una cuenta de face/instagram para hablar de River, de bosteriodismo, derribar mentiras y mitos etc etc, en fin muchas de las cosas que se hablan aca. No puede ser q no haya paginas serias y picantes en ningun lado… estoy re podrido y quiero descargar en algun lado. Solo espero tener tiempo de mantenerlo activo.

les quiero pedir recomendaciones para el nombre de la pagina y luego cuando este activa les pedire seguimiento

10 Me gusta

Shik shik, se lo afano al primer vendehumo del deporte argentino don Guillermo “nos cagó un campeonato” Nimo…

Para los que no lo conocieron acá va la foto. Parecía el pingüino de Batman. Un personaje de aquellos.

image

9 Me gusta

Y eso que eso fue culpa mía por viralizarlo por twitter cuando tenía mi cuenta con 3000 seguidores, lo llego a subir ahora a instagram que tengo 20 mil seguidores y a tiktok que encontré como llegar más lejos jajajaaja le van volver a hacer la vida imposible

2 Me gusta

si, pero ya no dá, pasó

1 me gusta

River Total, River Manda, River Plate el gigante de América, River contra todos, no se hay miles de ideas, River de mi Vida, La Vida por River, etc

1 me gusta

Esto es lo más impresionante de todo JAJAJAJAJA

3 Me gusta

Chupamelabostero

4 Me gusta

La guardia alta.

4 Me gusta

Pasa instagram

1 me gusta